Información y servicios de Cocinas Txente

  • Muebles de cocina, baño y armarios a medida.
  • Las últimas tendencias para tus cocinas y baños.
  • Amplia exposición en nuestra tienda de Durango.

Actividades

  • MUEBLES DE COCINA Y BAÑO: FABRICANTES Y MAYORISTAS

Quiénes somos y qué hacemos

Somos una empresa dedicada a la fabricación e instalación de muebles de cocina, baños y armarios empotrados.

Llevamos más de 40 años de servicio al cliente, en los que la calidad y el buen servicio son nuestras características principales.

En Cocinas Txente le daremos asesoramiento para que adquiera lo mejor de nuestras tendencias en diseño que le ayudarán a que la reforma de su hogar sea todo un éxito. Ponemos a su disposición satisfactorios acabados, somos expertos fabricantes de muebles de cocina, baños y complementos y armarios empotrados. Cuente con nosotros, le garantizamos que se sorprenderá después de conocer:

- Nuestras últimas tendencias en muebles de cocina, de baño y armarios empotrados.
- La precisión de nuestros trabajos de instalación.
- La resistencia de nuestras materias primas.
- Cómo aprovechamos al máximo las dimensiones para las reformas del hogar.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a MUEBLES DE COCINA Y BAÑO por la zona

Distribución de materiales para instalaciones de calefacción y fontanería. Exposición permanente con todo lo relacionado con el baño: Sanitarios, muebles de baño, mamparas, grifería etc. Visítenos y le haremos un presupesuto sin compromiso!

Electrodomésticos Muebles de cocina y baños

DISEÑO DE ARMARIOS EMPOTRADOS. PROYECTOS Y REFORMAS INTEGRALES.

SOMOS FABRICANTES. VENTA DIRECTA AL PUBLICO Muebles a medida. Salones. Dormitorios. Muebles de cocina y baño a medida.

Muebles de baño, accesorios, azulejos. Grifería, sanitarios, fregaderos, cocinas. Calefacción, aire acondicionado, calentadores. Jardinería, grupos de bombeo, riego enterrado y por goteo. Platos de ducha, bañeras hidromasaje, jacuzzi.

Diseño y fabricación de muebles de cocina y baño. Electrodomésticos. Armarios empotrados y muebles modulares. Servicio posventa y diseños personalizados. Gran variedad de muebles auxiliares. Creatividad, elegancia y modernidad combinados con conocimiento y experiencia.

Llevamos más de 30 años en Bilbao diseñando y creando cocinas, baños y armarios a medida. Coordinamos y asesoramos sus obras. Trabajamos con muebles de cocina Dica, Scavolini y otras...Electrodomésticos de alta gama. diseño de últimas tendencias o clásicas.

Muebles de cocina, baño y armarios empotrados. Reformas y coordinación de gremios.

Más de 100 años de experiencia. Javier Arondo decorador colegiado - Interiorismo. Coordinación de gremios, todo tipo de reformas. Carpintería - Ebanistería - Todo tipo de muebles y decoración.