Gesvision

Cerrado

0 años

Gesvision Baza

Informática: servicios a empresas en Baza , Informática en Baza

Revolucionamos el software para ópticas.


+34698904930
Calle Méndez, 1 , 18800, Baza (GRANADA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Gesvision

  • Somos amantes de la tecnología con el objetivo crear el mejor software para ópticas del mundo. Y lo estamos consiguiendo
  • Soluciones sencillas a los problemas de hoy.

Actividades

Informática: servicios a empresas


Acerca de Gesvision

Gesvision es una empresa dedicada al desarrollo, implantación y mantenimiento de soluciones de software para empresas del sector óptico. Es el software para ópticas mas avanzado del mercado, incluye facturación, contabilidad, gestión de contactos, CRM, gestión de exámenes clínicos y optométricos, business intelligence, integración con e-commerce, gestión de stock multi-tienda y mucho mas.
Todo lo que tu óptica necesita en un solo lugar, gestiona tus ventas y gastos de una forma eficaz, lleva un seguimiento completo de tus clientes y todos los aspectos relacionados con tu empresa, la contabilidad se realiza de forma automática, tu solo tendrás que dedicarte a revisar las cuentas de tu negocio.
Deja que la contabilidad automática haga el trabajo por ti. Nuestro software para ópticas evoluciona cada día, contamos con especialistas en óptica y finanzas para llevar cada día tu empresa al siguiente nivel.
No dudes en visitar nuestra web para obtener mas información sobre precios y todas las características del software para ópticas mas avanzado del mercado.

Información adicional

  • Gesvision forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • desarrollo y mantenimiento de soluciones de software para empresas del sector óptico
  • Fecha de apertura: 2012