Camping la Falaguera

Abierto

Camping la Falaguera Barx

Camping en Barx

Camping rural situado al pie del monte Toro


+34685185228
Partida de la Falaguera s/n, 46758, Barx (VALENCIA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Euro Camping

962854098

Camping Olé

962857517

Contacta con Camping la Falaguera

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Camping la Falaguera

Actividades en el camping y opciones de ocio cercanas, animación infantil, rutas senderismo, 14km de la playa , zona acampada, mobil home, cabaña de madera, piscina, alquiler de bicicletas, equitación,

Actividades

CAMPINGS


Acerca de Camping la Falaguera

Somos un camping rural situado al pie del monte Toro, a 350m sobre el nivel del mar, con una extensión de 10.500m cuadrados denominado como lugar de Alta Riqueza Ecológica y Paisajística en la localidad de Barx, a tan solo 13 Km. de la playa de Gandía, muy conocida por sus fabulosas playas y su gran ambiente.

Nuestras instalaciones constan de Bar-Restaurante, piscina, solarium, zona de recreo para niños, aseos con duchas de agua caliente y 73 parcelas de acampada. Alquiler de bungalow de madera y mobil-home. También tenemos bungalow de madera adaptados para minusválidos.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a Camping por la zona

Euro Camping
 Ver teléfono
 962854098

En primera línea de playa.

Camping Olé
 1  opinión
 Ver teléfono
 962857517

El Camping Olé se encuentra ubicado junto al mar y rodeado de naturaleza en una de las zonas más privilegiadas del Mediterráneo.

Camping Bungalows Mariola
 Ver teléfono
 962135160

En el corazón de la Sierra de Mariola, entorno natural privilegiado, ofrece todo lo que necesitas para evadirte de la rutina y conectar con la naturaleza. Un espacio preparado para toda la familia donde tu única preocupación será disfrutar de tus actividades preferidas

Consulado de Panama en Valencia
 Ver teléfono
 963319335

Para nosotros ofrecer un servicio amplio y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio nos enfocamos en mimar cada servicio. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de CAMPINGS. Nuestra forma de conseguir la excelencia es entregando a nuestros usuarios nuestro gran bagaje en el sector.

Mapa de situación

Static map image