CESPEDLAND

Cerrado


656889893
Carrer Isidre Duran, 4 3, 08420, Barriada Nova, Canovelles (BARCELONA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Ecogespa

666754404

Arrela't Servicios De Jardinería

938658763

Contacta con CESPEDLAND

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de CESPEDLAND

CESPELAND es una empresa joven cuyos integrantes de la misma tienen mas de 20 años de experiencia en el sector del césped artificial y de los pavimentos de seguridad para parques infantiles, todos nuestros productos están homologados.

Actividades

CESPED NATURAL: VENTA E INSTALACION


Acerca de CESPEDLAND

VALDICORES URBAN SERVICES es una empresa joven cuyos integrantes de la misma tienen mas de 20 años de experiencia en el sector del césped artificial y de los pavimentos de seguridad para parques infantiles, tanto en caucho (EPDM) como en césped artificial, todos nuestros productos están homologados y ensayados por laboratorios cualificados.
El césped artificial Cespedland tiene infinidad de aplicaciones, alrededor de piscinas, terrazas, zonas ajardinadas, etc…, trabajamos con diferentes productos, desde el mas suave y confortable hasta el mas resistente para usos extremos y siempre con 10 años de garantía directa de fabrica, para una buena instalación la preparación de la base donde se instalara el césped artificial es básica, la importancia de un buen drenaje que evite acumulación de agua en los días de lluvia y la orientación de la fibra son parámetros que nuestro equipo de instalación tiene muy encuesta a la hora de la instalación, disponemos de técnicos con mas de 15 años de experiencia en el sector, tanto en instalaciones grandes como en instalaciones pequeñas.
Valdicores trabaja con una amplia gama de productos para las diferentes superficies deportivas, principalmente para campos de fútbol, pistas polideportivas, pistas de tenis y padel, trabajamos con instaladores propios con una gran experiencia en el sector, los materiales utilizados son del ámbito nacional con todo tipo de homologaciones tanto de fútbol como puede ser Fifa Pro Quality de padel y tenis con las homolagaciones de las respectivas federaciones.
Valdicores viene realizando desde hace mas de 15 años mantenimientos en todo tipo de instalaciones deportivas, tanto en superficies grandes como campos de fútbol, en superficies pequeñas como pistas de pádel, zonas ajardinadas y parques infantiles, tenemos maquinaria propia para realizar estos trabajos y un equipo técnico formado y titulado.

Con nuestro mantenimiento conseguirás mantener el césped en unas condiciones óptimas para la práctica del deporte. Invertir en mantenimiento es invertir en seguridad.

Servicios

  • Parking próximo

    Métodos de pago

    • Visa
    • 4B
    • Master Card

    Servicio técnico

    • Servicio técnico: cork green

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a CESPED NATURAL por la zona

    Ecogespa
     Ver teléfono
     666754404

    Especialistas en la instalación de césped artificial. Gran variedad de productos, adaptándonos al entorno y al cliente. Soluciones para el jardín o terraza, soluciones decorativas. Sin plagas, sin sequías, fácil de limpiar, ahorras agua. Garantía de calidad.

    Mapa de situación

    Static map image