Your Own Staff

Abierto

0 años

Your Own Staff Barcelona

Limpieza: empresas en Barcelona , Limpieza en Barcelona

Volcamos todo en cada trabajo.

 Servicio a domicilio

662902520
Calle de Llull, 47 , 08005, Barcelona

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Your Own Staff

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Your Own Staff

Para nosotros prestar un servicio amplio y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio priorizamos cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de SERVICIOS EMPRESARIALES. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Actividades

Limpieza: empresas


Acerca de Your Own Staff

YOUR OWN STAFF, empresa familiar con capital 100 % español, somos referente en la prestación de servicios de limpieza, mantenimientos y reparaciones.
Gracias a nuestro esfuerzo en el trabajo, hemos logrado ser referente en nuestro sector.
Aportamos soluciones de externalización y nos mantenemos a la vanguardia gracias a nuestros esfuerzo en ofrecer soluciones de calidad, incorporación de las últimas tecnologías, la flexibilidad hacia las necesidades de nuestros clientes y el compromiso que demuestran nuestros trabajadores.
Actualmente contamos con infraestructura en las provincias de Barcelona y Madrid, donde ofrecemos nuestros servicios manteniendo un contacto muy cercano con nuestros clientes.
Damos especial importancia a nuestra política de Recursos Humanos, por ello tenemos una política donde son prioritarios conceptos tales como la comunicación organizacional, el liderazgo, el trabajo en equipo y la negociación.
De acuerdo con la legislación vigente, contamos con un servicio de Prevención de Riesgos Laborales ajeno, que nos audita periódicamente en materia de seguridad en el trabajo, ergonomía y psicología aplicada, higiene industrial y control de la salud de los trabajadores.
En la medida de lo posible, aplicamos medidas para preservar el medio ambiente, reduciendo el consumo de productos naturales y promoviendo el reciclaje.

Actividades relacionadas

Reformas en general

Está cerca de...

  • #
    Villa Olimpica
    Villa Olimpica464 m
  • #
    Zoo de Barcelona
    Zoo de Barcelona813 m
  • #
    Puerto Olimpico
    Puerto Olimpico840 m