Terapia Gestalt Vivir Mejor

Abierto

Terapia Gestalt Vivir Mejor Barcelona

Bares en Barcelona

Recupera tu equilibrio y tu bienestar


645368714
Carrer Muntaner, S/N, 08011, Barcelona

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

The Coffee House Barcelona

631050836

El Mos Gastrobar

936111484

Contacta con Terapia Gestalt Vivir Mejor

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Terapia Gestalt Vivir Mejor

Nuestra mayor preocupación es darte la ayuda que necesitas, Con una dilatada experiencia en Terapia. Atendemos a adultos, jovenes y parejas. Trato agradable, profesional y cercano. Primera Visita gratuita.

Actividades

BARES


Acerca de Terapia Gestalt Vivir Mejor

Terapia Gestalt, Coaching e Inteligencia Emocional.
Terapia Gestalt Vivir Mejor ofrece servicios de terapia individual y terapia de pareja desde una orientación basada en la Psicología Gestalt y la Psicoterapia Humanista. Se ofrecen también sesiones de coaching personal y profesional, así como sesiones de orientación laboral.
Que hacemos:
Mi nombre es Leslie Beebe soy terapeuta Gestalt-humanista, coach personal y experto universitario en inteligencia emocional. Soy miembro de la Asociación Española de Terapia Gestalt y de la Asociación Española de Eneagrama, así como miembro del equipo de supervisión de casos psicoterapéuticos en el centro Gestalt Dimensiones de Barcelona, con el que llevo más de 6 años colaborando.
Mi labor se centra en acompañar a las personas que están sufriendo a que recuperen su equilibrio emocional y su bienestar de la forma más rápida posible. En un entorno de confidencialidad, respeto y no juicio la persona podrá sentirse en confianza de abrir aquellos temas que le generan malestar, para así encontrar nuevas y más saludables formas de resolver sus conflictos. Los temas que se tratan son variados, principalmente relacionados con el ámbito emocional; ansiedad, depresión, miedos, baja autoestima, problemas relacionales, estrés, conflictos de pareja… entre otros.

Servicios

  • Terapia gestalt

    Precios

    • terapias de 40,00€ a 60,00€

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a BARES por la zona

    The Coffee House Barcelona
     Ver teléfono
     631050836

    Ofrecemos un muy buen café junto a excelentes bocadillos, zumos con variedad de frutas y verduras, mix de yogur griego con granola y frutas de temporada, y también puedes encontrar variedad de ensaladas acompañadas de cerveza o un buen vino. Los esperamos!!!

    El Mos Gastrobar
     Ver teléfono
     936111484

    Debido a nuestra entrega y a la garantía con la que trabajamos quienes acuden a nosotros nos han respondido con su fidelidad. Los profesionales de nuestro negocio apostamos por mimar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de BARES. Y lo conseguimos poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

    Bonhill
     Ver teléfono
     +34931701788

    Compraventa de joyas y relojes de lujo en Barcelona.

    Inmomarto S.L.
     Ver teléfono
     +34934255484

    La transparencia, el trato directo y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de INMOBILIARIAS. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa queremos cuidar a las personas.

    Enrique Tomás
     Ver teléfono
     932703982

    Comprar Jamón Ibérico

    Moriondo Café
     Ver teléfono
     +34936320664

    Restaurante / cafetería en Barcelona, comida italiana, espacio coworking, menú mediodía, comida vegetariana, coctelería.

    Rou Bar
     Ver teléfono
     617174349

    La claridad, el trato directo y la responsabilidad son esenciales en nuestra manera de trabajar. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa queremos progresar en cada servicio.

    Enrique Tomás
     Ver teléfono
     934121453

    Comprar Jamón Ibérico

    Mapa de situación

    Static map image

    Está cerca de...

    • #
      Teatro Coliseum
      Teatro Coliseum590 m
    • #
      Cccb
      Cccb628 m
    • #
      Macba
      Macba707 m