Tanda Servicios Creativos

Tanda Servicios Creativos Barcelona

Publicidad: agencias en Barcelona , Publicidad en Barcelona

Especializada en marketing digital


934150024
Calle Mendel, 4 BAJO, 08034, Barcelona

Contacta con otros negocios similares

Stasny

653244566

Tryptic Comunicacio

685120093

Contacta con Tanda Servicios Creativos

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Tanda Servicios Creativos

Nuestra empresa en Barcelona está especializada en marketing digital, inboud marketing, creación y diseño de webs.

Actividades

PUBLICIDAD: AGENCIAS


Acerca de Tanda Servicios Creativos

Bienvenido a Tanda Servicios Creativos. Somos una pequeña compañía de servicios de comunicación y marketing. Estamos en el mercado desde el año 1992 caracterizándonos siempre por nuestro buen hacer y excelente trato al cliente.


En Tanda Servicios Creativos contamos con amplia experiencia en temas de:

Estrategias de contenidos para redes sociales.
Branding y posicionamiento.
Presentaciones corporativas y de productos.
Dirección de proyectos.
Gestión de medios offline y on-line.
Etcétera.

Esperamos su visita en Barcelona.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PUBLICIDAD por la zona

Stasny
 Ver teléfono
 653244566

La sinceridad, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra manera de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de PUBLICIDAD: AGENCIAS. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en mimar a nuestros clientes.

Tryptic Comunicacio
 Ver teléfono
 685120093

SERVICIO DE PUBLICIDAD.

Maydesign Marketing Digital Y Creativa
 Ver teléfono
 633102076

Más de 10 años en el sector. Realizamos Soluciones Digitales personalizadas para todo los sectores. Realizamos Contenido para redes Video Reels en: Tik Tok - Instagram - Facebook - Webs - etc.. Consultoria digital. Aumenta tus ventas con creatividad. Llámanos!!

Revista L'opinó L' Hospitale I Baix Llobregat
 Ver teléfono
 +34606625479

La Revista de la Opinio, es una empresa del mundo de la comunicación , que comenzó su marcha en septiembre 2006. Esta realiza una única edición mensual, la cuál se distribuye en Hospitalet y Baix Llobregat, y es de distribución gratuita en los comercios.

Julia Arnau Allue
 Ver teléfono
 664069417

Los profesionales de nuestro negocio procuramos cuidar cada gesto hacia ti. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Jurisserv Barcelona
 Ver teléfono
 +34684101041

SERVICIOS DE ASESORAMIENTO CONTABLE, LABORAL, LEGAL Y FISCAL A PEQUEÑAS , MEDIANAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS A NIVEL NACIONAL. TRABAJAMOS CON LA TECNOLOGIA ANFIX INTEGRANDO CON ELLO TECNÓLOGIA E INTELIGENCIA ARTIFICIAL A LA HORA DE TRABAJAR. LLAMENOS AL TFL: 684 10 10 41

ÉxitoTV
 Ver teléfono
 +34932477634

Creamos y gestionamos Campañas de Publicidad para todo tipo de marcas y/o productos. Producimos todo tipo de contenido audiovisual y creamos programas de televisión. Gestionamos TV, Radio, Medios Digitales, Prensa, Outdoor... Prestamos servicio en Barcelona

ATRACTIS S.L
 Ver teléfono
 +34935182255

La claridad, el trato personal y el compromiso son fundamentales en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de SERVICIOS EMPRESARIALES. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. En nuestra empresa apostamos por progresar constantemente.

GOOD GATE PRODUCTION
 Ver teléfono
 934069019

Es una productora audiovisual especializada en la realización de rodajes, producción cinematográfica, vídeo y publicidad en Barcelona.

Pixel Publi
 Ver teléfono
 675868334

Para nosotros prestar un servicio completo y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio apostamos por mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de PUBLICIDAD: AGENCIAS. Y lo conseguimos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran recorrido en el sector.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Camp Nou
    Camp Nou1,88 km