Información y servicios de SOCIEDAD DE SERVICIOS A DOMICILIO DE ENFERMOS S.L.

Asistencia a domicilio SOCIEDAD DE SERVICIOS A DOMICILIO DE ENFERMOS S.L. es un negocio ubicado en Arnau d'Oms, 33 AT2, Barcelona, en el barrio de Vilapicina I La Torre Llobeta del distrito de Nou Barris.
Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 933523375 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de SOCIEDAD DE SERVICIOS A DOMICILIO DE ENFERMOS S.L., dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • ASISTENCIA A DOMICILIO: SERVICIOS PRIVADOS

Información adicional

  • Sociedades médicas: ASISTENCIA SANITARIA COLEGIAL, ASISA
  • Horario continuo: 24 HORAS

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a ASISTENCIA A DOMICILIO por la zona

Ver teléfono

Expertos profesionales en atención geriátrica, dependencia y cuidado a enfermos. Asistencia domiciliaría y hospitalaria, vehículos adaptados. Serv. 24 horas. Enfermeras, auxiliares de geriatría. Limpieza doméstica. Atención niños especiales. Fisioterapeutas, podólogos

Ver teléfono

S07236 - Registre del Departament d´Acció Social Generalitat de Catalunya. Ajuda a la gent gran: Serveis domèstics, treballadores familiars, auxiliars geriatria, ... Neteja en general : Empreses, escales, domicilis,...

Ver teléfono

Ofrecemos servicios de salud y asistencia para la tercera edad.

Ver teléfono

Nuestros Sociosanitarios y Auxiliares son profesionales en atención geriátrica, dependencia y cuidado a enfermos. Asistencia domiciliaria y hospitalaria; Servicio 24 horas. Enfermeras, acompañantes, podólogos y limpieza a domicilio.

Ver teléfono

Servicios para la 3ª edad. Domicilio, clínicas y hospitales. Servicio 24 horas, auxiliar de geriatría y clínica. Enfermeras, acompañantes, podólogos, limpieza a domicilio.

Ver teléfono

Servei d´atenció domiciliaria. Atenció de llarga duració o per hores de gent gran. Centre acreditat per la Generalitat.

Ver teléfono

Atención a la dependencia - Asistencia a domicilio y hospitales. Higiene personal - Curas y Movilización. Acompañamos a Médicos, compras y paseos. Trabajadoras familiares para la atención de enfermos, canguros y limpiezas por horas ó interinas.

Ver teléfono

Empresa de Atención domiciliaria con autorización, SAD, que ofrece un servicio integral para la atención y bienestar de personas mayores y/o dependientes, Personas que atienden a personas.

Ver teléfono

Asistencia a domicilio tercera edad. Empresa especializada en internas. Curas específicas, higiene personal, movilizaciones, acompañamientos.

Ver teléfono

En Sants Cures Assistencials estamos para hacerte la vida más cómoda, dinos tu caso y te daremos una solución.

Mapa de situación