Información y servicios de Shangrila Tantra

Déjese embriagar en nuestro templo del placer y el bienestar. Las manos de nuestros profesionales envolverán todos sus sentidos.

Servicios

  • Reservas on line

    Actividades

    • MASAJES NO TERAPEUTICOS

    Información adicional

    • Masajes eróticos

    Imágenes y vídeos

    Quiénes somos y qué hacemos

    Shangri-La ofrece masajes tantra en un ambiente exótico a la vez que vanguardista, lleno de confort, para hacer de su experiencia un momento único. Descubre un nuevo concepto de placer, rompiendo tabús y dejando a un lado el estrés de la monotonía en nuestro centro de masajes tántricos. Nuestras sesiones se dirigen tanto a parejas como a aquellas personas que individualmente desean descubrir más acerca del masaje Tantra o bien necesitan dedicar un tiempo al cuidado de su cuerpo y mente. En nuestro exclusivo centro masaje con spa conocerá el maravilloso universo del Tantra. Fusionamos las ancestrales técnicas de Oriente con las exigencias de Occidente.

    0  opiniones de la comunidad


    Cargando comentarios. Espere, por favor.

    Opciones similares a MASAJES NO TERAPEUTICOS por la zona

    El erotismo y la sensualidad no tiene por qué asustar a nadie, excepto a quién este preso de su propia moralidad y si es así. Yo te tiendo mi mano y te acompaño abrir esas puertas de todo un nuevo mundo por descubrir

    Centro de fisioterapia para adultos y niños, osteopatia, acupuntura, tratamientos de relajación y masajes circulatorios. Con años de experiencia en el sector. Ofrecemos una cuidada atención a nuestros pacientes.