Servicio Técnico Liebherr Barcelona

0 años

Servicio Técnico Liebherr Barcelona Barcelona

Electrodomésticos: reparación en Barcelona , Electrodomésticos en Barcelona

Servicio Técnico Liebherr Barcelona

 Servicio a domicilio

933803336
Carrer Padilla, 366 , 08025, Barcelona

Contacta con Servicio Técnico Liebherr Barcelona

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Servicio Técnico Liebherr Barcelona

Servicio Técnico Liebherr Barcelona ponemos a su disposición nuestros técnicos experimentados, los cuales son reconocidos por brindar a nuestros clientes una gama completa de trabajos de reparación de electrodomésticos realizados con los más altos estándares. Llámanos!!

Actividades

Electrodomésticos: reparación


Acerca de Servicio Técnico Liebherr Barcelona

Bienvenido a Servicio Técnico Liebherr Barcelona, su especialista local independiente en reparación de electrodomésticos Liebherr. Entendemos las presiones de la vida moderna y cómo dependemos de que los electrodomésticos de nuestros hogares funcionen al 100%. Los clientes satisfechos son nuestra prioridad número uno y es por esto que nuestro objetivo es que su electrodoméstico vuelva a funcionar perfectamente prestándole un servicio tan rápido como eficiente. En Servicio Técnico Liebherr Barcelona ponemos a su disposición nuestros técnicos experimentados, los cuales son reconocidos por brindar a nuestros clientes una gama completa de trabajos de reparación de electrodomésticos realizados con los más altos estándares.

No solo reparamos frigoríficos y congeladores a un precio razonable, sino que también orientamos a nuestros clientes sobre lo que se debe y lo que no se debe hacer en adelante. De esta manera nos aseguramos de hacer todo lo posible por aumentar la longevidad de sus electrodomésticos así como evitar reparaciones posteriores. Nuestros técnicos están completamente capacitados para reparar refrigeradores de puerta simple o frigoríficos de puerta francesa. Por otro lado, también reparamos neveras de puerta doble, triple o de lado a lado. Damos servicio tanto a clientes comerciales como a residenciales.

Trabajamos siempre con las mejores herramientas y repuestos originales. Permítanos ayudarle a cuidar su inversión, podemos ahorrarle tiempo, dinero y energía.

Información adicional

  • Servicio Técnico Liebherr Barcelona forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Reparamos frigoríficos de pie y de mesa Liebherr
  • Reparación neveras combi Liebherr
  • Reparación neveras americanas Liebherr
  • Arreglo de congeladores Liebherr
  • RECAMBIOS OFICIALES LIEBHERR BARCELONA

Está cerca de...

  • #
    Sagrada Familia
    Sagrada Familia1,03 km
  • #
    Parc Guell
    Parc Guell1,48 km
  • #
    La Monumental
    La Monumental1,57 km