Seminari Major Interdiocesa

Seminari Major Interdiocesa Barcelona

Seminarios en Barcelona


932652048
Calle Marina, 239 bis, 08013, Barcelona

Contacta con otros negocios similares

Nexo Events | Diseño de Stands y Organización de Eventos Corporativos

+34666926020

Barcelona Vibes

+34931288017

Contacta con Seminari Major Interdiocesa

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Seminari Major Interdiocesa

Seminario Seminari Major Interdiocesa es un negocio ubicado en Calle Marina, 239 bis, Barcelona, en el barrio de La Dreta De L'eixample del distrito de Eixample.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 932652048 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Seminari Major Interdiocesa, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

SEMINARIOS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a SEMINARIOS por la zona

Nexo Events | Diseño de Stands y Organización de Eventos Corporativos
 Ver teléfono
 +34666926020

Organización de eventos corporativos y diseño de stands adaptados a tus necesidades. Eventos Corporativos y Stands Inolvidables. Sea como sea o donde quieras hacerlo, encontraremos espacios singulares y lo adaptaremos a tus necesidades particulares.

Barcelona Vibes
 Ver teléfono
 +34931288017

Para nosotros ofrecer un servicio amplio y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran bagaje en el sector.

Switch Open Events
 Ver teléfono
 +34696291664

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son claves en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de ORGANIZACION DE FERIAS CONGRESOS Y FESTIVALES. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa procuramos cuidar a las personas.

AIRUN, S.L.
 Ver teléfono
 934745597

Diseño, organización, coordinación y producción de actividades culturales y deportivas en Cornellá de Llobregat, Barcelona: Actos de participación ciudadana, programación cultural de espectáculos y actividades, ferias, exposiciones, jornadas y congresos, etc.

Move Experience
 Ver teléfono
 935156454

Somos un equipo que diseña, crea y produce actividades team building. Experiencias únicas y de calidad, basadas en los principios de la sostenibilidad y mejora continua. Se refuerzan vínculos, valores, lazos de empresa, cooperación, solidaridad social y corporativa.

Puro Blanco Bodas
 Ver teléfono
 672146961

Somos tu mejor decisión cuando se trata de TU BODA. Trabajamos dedicando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Globos y Confeti Giramón
 Ver teléfono
 935684094

Decoración con globos, efectos y venta de globos. Impresión de globos publicitarios personalizados. Lanzamiento de confetti y serpentinas. Espectáculos con mangas y serpentinas. Tubos y mangas de aire, skywalkers y skytube.

Aribau Transportes y Montajes Slu
 Ver teléfono
 932313455

Transporte de mercancias. Especialistas en montaje de eventos de empresas. Montaje de decoraciones, escaparates, stands para centros comerciales, grandes almacenes, perfumerías...

Volga
 Ver teléfono
 629506936

La sinceridad, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de ORGANIZACION DE FERIAS CONGRESOS Y FESTIVALES. Disponemos de las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa procuramos cuidar a las personas.

Mapa de situación

Static map image

Otras búsquedas de usuarios

Está cerca de...

  • #
    Sagrada Familia
    Sagrada Familia330 m
  • #
    La Monumental
    La Monumental509 m
  • #
    Torre Agbar
    Torre Agbar1,06 km