Sebastian


934208804
Ctra. Carmel, 76 BAJO(LOCAL), 08024, Barcelona

Contacta con otros negocios similares

La Botiga Del Venezian

+34936836308

Siri Gastronomía

+34666330000

Contacta con Sebastian

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Sebastian

Alimentacion Sebastian es un negocio ubicado en Ctra. Carmel, 76 BAJO(LOCAL), Barcelona, en el barrio de El Carmel del distrito de Horta-guinardo.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 934208804 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Sebastian, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

ALIMENTACION: ESTABLECIMIENTOS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ALIMENTACION por la zona

La Botiga Del Venezian
 Ver teléfono
 +34936836308

Embárcate en un viaje culinario directo a Italia en La Botiga del Venezian. Descubre la auténtica esencia de la gastronomía italiana en cada pasillo. Transformamos tus comidas cotidianas en experiencias gourmet.

Siri Gastronomía
 Ver teléfono
 +34666330000

La claridad, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de ALIMENTACION: ESTABLECIMIENTOS. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por mimar a nuestros clientes.

Francisca Campa Ramos
 Ver teléfono
 +34639965641

Para nosotros ofrecer un servicio integral y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio apostamos por cuidar cada servicio. Somos tu más indicada opción cuando se trata de ALIMENTACION: ESTABLECIMIENTOS. Y lo conseguimos entregando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Laralala Dulces
 Ver teléfono
 +34617759798

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de ALIMENTACION: ESTABLECIMIENTOS. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa procuramos mimar a las personas.

Iberics Lafuente
 Ver teléfono
 933582327

La transparencia, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de JAMONES. Ofrecemos las mejores técnicas, las herramientas y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa queremos progresar cada día.

Dulcimel
 Ver teléfono
 679202237

Sumérgete en un mundo de sabores exquisitos y diseños cautivadores con nuestra repostería creativa a medida. Desde elegantes tartas de boda hasta caprichosos cupcakes para celebrar cualquier momento especial. Dulcimel crea obras maestras que deleitarán a tus invitados

La Perla De Sant Gervasi
 Ver teléfono
 932371930

Mermeladas de ELASUN. Quesos del Somontano. Productos ecológicos. Pasteleria, comida para llevar, embutido de Olot, hasta medianoche abierto.

Naturhouse Plaza Maragall
 Ver teléfono
 932431948

EL MÉTODO NATURHOUSE: Plan Dietético Personalizado. Seguimiento Semanal gratuito por tu Asesora Naturhouse. Complementos alimenticios a base de extractos de plantas naturales.

Churrería Sandys
 Ver teléfono
 +34931949602

Lugar perfecto para tomar un delicioso chocolate con churros situado en el Passeig de Maragall de Barcelona, ideal para disfrutar de cualquier desayuno, comida rápida y meriendas. Podrás degustar también deliciosos desayunos con bollería y pasteles exquisitos.

Forn Fortino
 Ver teléfono
 +34932373873

Forn de pa artesà amb varietat de productes, farines ecològiques, farines sense blat, farines sense gluten, productes sense sucre, pa ecològic sense sal, productes vegans, producció vegana i vegetariana, pa de fajol.

Mapa de situación

Static map image