Sarria Yoga

Abierto - Cierra en 9 min

0 años

Sarria Yoga Barcelona

Yoga en Barcelona

Te esperamos


+34650432005  -  +34636663904
Carrer Ivorra, 20 , 08034, Barcelona

Abierto - Cierra en 9 min

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Sarria Yoga

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa procuramos mejorar constantemente.

Actividades

Yoga


Acerca de Sarria Yoga

¡Descubre el camino hacia el bienestar interior con nuestras clases de Yoga desde 2011! En nuestro estudio especializado en Ashtanga Vinyasa Yoga, te ofrecemos la oportunidad de encontrar equilibrio y armonía, ya sea en persona o desde la comodidad de tu hogar con nuestras clases online.

¿Quieres experimentar los beneficios del Yoga? ¡Únete a nuestra clase gratuita de prueba! Nuestros instructores cualificados pueden enseñar en inglés y francés, asegurando que te sientas cómodo y conectado en cada sesión.

Nuestra sala diáfana, ubicada en el corazón del encantador casco antiguo de Sarrià, está a solo 2 minutos de los FGC, haciendo que llegar sea fácil y conveniente. Con horarios flexibles de 7:00 a 21:30, estamos aquí para adaptarnos a tu vida ocupada.

Ya seas un principiante buscando explorar el mundo del Yoga o un practicante avanzado en busca de desafíos más profundos, nuestras clases son adecuadas para todos los niveles. También ofrecemos Yoga especializado para mujeres embarazadas y postparto, donde las mamás pueden disfrutar de la práctica mientras cuidan de sus bebés.

Además de las clases regulares, también ofrecemos sesiones de meditación y formaciones de Yoga para aquellos que deseen profundizar su conocimiento y práctica.

¡Únete a nuestra comunidad de bienestar hoy mismo y déjanos guiarte en tu viaje hacia una vida más saludable y consciente!


Métodos de pago

  • Master Card
  • Visa
  • Paypal

Información adicional

  • Sarria Yoga forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2011

Está cerca de...

  • #
    Camp Nou
    Camp Nou1,82 km