Sagrisat

Cerrado

0 años

Sagrisat Barcelona

Maquinaria para hostelería: reparación en Barcelona , Maquinaria para hostelería en Barcelona

Reparación de maquinaria para la hostelería.


934997433
Carrer de l´Escultor Canet 38-40, 08028, Barcelona

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Llama gratis

Contacta con Sagrisat

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Sagrisat

  • Servicio técnico integral para la hostelería y reparación de maquinaria industrial: Frío
  • Lavandería, Cocción, Lavado y comercialización de maquinaria de los principales fabricantes nacionales e internacionales

Actividades

Maquinaria para hostelería: reparación


Acerca de Sagrisat

Contamos con una amplia plantilla cualificada, la cual nos respalda con más de 30 años de experiencia en el sector, capaz de anticiparse a las necesidades de los clientes. Actualmente gestionamos más de 800 cocinas industriales por toda la geografía catalana. Nuestro principal objetivo: Servicio, Calidad, Eficacia y Profesionalidad. Un Servicio Integral para cubrir todas sus necesidades. Nuestros Servicios: Cocinas Industriales Lavandería, Tratamiento del agua (Osmosis y Descalcificación), Frío, Gas, Electricidad, Extracción, etc.
Disponemos de fábrica propia, ubicada en Quintanar de la Orden (Toledo), encargada de la producción de mobiliario funcional moderno/clásico para la hostelería, amplios diseños y fabricación a medida (SERVICIO A NIVEL NACIONAL). Servicio técnico en arquitectura, interiorismo y ejecución de procesos constructivos, (Asesoramiento integral hasta la entrega de llaves).
3-Que hacemos:
Nuestro SAT, ubicado en Barcelona, ofrece servicio de mantenimiento integral y reparación de maquinaria industrial: FRÍO, LAVANDERÍA, COCCIÓN, LAVADO y comercialización de maquinaria de los principales fabricantes nacionales e internacionales (todo tipo de maquinaria al mejor precio del mercado y garantía de fabricación). Disponemos de amplios stocks de recambios originales, SIN INTERMEDIARIOS NI COMISIONES INNECESARIAS.
Contamos con una amplia plantilla cualificada, la cual nos avala con más de 30 años de experiencia en el sector, capaz de anticiparse a las necesidades de los clientes. Actualmente gestionamos más de 800 cocinas industriales por toda la geografía catalana.
Nuestro principal objetivo: Servicio, Calidad, Eficacia y Profesionalidad. Un Servicio Integral para cubrir todas sus necesidades.
Nuestros Servicios: Cocinas Industriales, Lavandería, Tratamiento del agua (Osmosis y Descalcificación), Frío, Gas, Electricidad, Extracción, etc.
Asistencia Técnica, en un plazo de 24 horas.

Información adicional

  • Sagrisat forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Reparación de maquinaria industrial
  • NO CERRAMOS EN AGOSTO

Marcas

ELECTROLUXZANUSSIDITOREPAGASRATIONALANGELO POFRIGICOLLAMMICJEMIEDESAMARENOFAMAOLISMIKOSMEGHOBARTARISTARCOATAELFRAMOUNOXDYNAMICCONVOTHERMEUROFREDECHTERMANNMODULARMACFRINBARONDISTFORMARÉVALOMORGUIINFRICOEURASTROBOR COUPÉGRANITAGIRBAUCOMENDAHOONVEDBRAHERCORECOCOMERSACLAJOSADISFRIGAYCSCOTMANCOVENDROMANFRANKEINOXTRENDMORETTIOEMMASBAGAMUNDIGASELECTROBARLINEAS BLANCASGIORIKECKTERMANN

Actividades relacionadas

Hostelería: suministros

Está cerca de...

  • #
    Camp Nou
    Camp Nou862 m
  • #
    Estacion de Sants
    Estacion de Sants1,35 km
  • #
    Plaza de España
    Plaza de España1,69 km