Rou Bar

Cerrado - Abre en 33 min

0 años

Rou Bar Barcelona

Bares en Barcelona

Te esperamos


617174349
Carrer Rocafort, 191 ROU BAR, 08029, Barcelona

Cerrado - Abre en 33 min

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Rou Bar

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Rou Bar

La claridad, el trato directo y la responsabilidad son esenciales en nuestra manera de trabajar. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa queremos progresar en cada servicio.

Actividades

Bares


Acerca de Rou Bar

El lugar perfecto para disfrutar de buenos cócteles y deliciosos platos

En el animado y vibrante corazón de la ciudad, se encuentra ROU BAR, un lugar que ha ganado una merecida reputación por servir los mejores cócteles de la zona. Con una amplia variedad de bebidas y una atención al detalle impecable, ROU BAR se ha convertido en el destino preferido para aquellos que buscan una experiencia única y sofisticada.

Una de las principales características que hacen de ROU BAR un lugar especial es su capacidad para servir cócteles excepcionales. Los expertos mixólogos detrás de la barra han creado una extensa carta de bebidas que satisfacen todos los gustos y preferencias. Desde los clásicos como el Mojito y el Martini, hasta innovadoras creaciones exclusivas de la casa, cada cóctel es elaborado con los mejores ingredientes y una cuidada presentación. Cada sorbo es una experiencia que deleita los sentidos y transporta al cliente a un mundo de sabores exquisitos.

Pero ROU BAR no solo se destaca por sus cócteles de primera clase, también ofrece una deliciosa selección de platos que complementan a la perfección las bebidas. El menú, cuidadosamente elaborado por talentosos chefs, ofrece una fusión de sabores que sorprende y satisface a los paladares más exigentes. Desde tapas y entrantes hasta platos principales y postres, cada bocado es una explosión de sabores y texturas que hacen de cada visita a ROU BAR una experiencia culinaria inolvidable.

Está cerca de...

  • #
    Estacion de Sants
    Estacion de Sants598 m
  • #
    Plaza de España
    Plaza de España981 m
  • #
    Fira Barcelona
    Fira Barcelona1,06 km