Repar-Eu! Eugenio Clemente

Abierto


629461064
Carrer Maria, 12 LOCAL 1, 08012, Barcelona

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado y

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Salón Nina

+34935125487

Tu Pelo y Yo

+34653840203

Contacta con Repar-Eu! Eugenio Clemente

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Repar-Eu! Eugenio Clemente

Especialistas en reparaciones, montajes y mejoras de aparatos electro-mecánicos para la Peluquería y belleza. Nuestra filosofía es alargar la vida de los aparatos eléctricos para fomentar la ecología.

Actividades

PELUQUERIA: SUMINISTROS


Acerca de Repar-Eu! Eugenio Clemente

Empresa con mas de 30 años de experiencia en el sector. Nuestra filosofía es alargar la vida de los aparatos eléctricos para fomentar la ecología y no caer en el consumismo indiscriminado, reparar los aparatos que merezcan la pena y aquellos que formen parte de su vida y les tenga cariño. En nuestro taller reciclamos los plásticos, metales y cables eléctricos. Por indicación del cliente aprovechamos los recambios que él nos proporcione. Cada aparato es desmontado cuidadosamente y limpiado para dejarlo casi como nuevo, pues la mayoria de las averías se producen por acumulo de suciedad. No hemos necesitado apenas invertir en publicidad porque nuestros clientes satisfechos se ocupan de ello. Si el cliente lo desea también pasamos a recoger, reparar o instalar los aparatos eléctricos de que disponga.

Los esperamos para resolver cualquier problema con sus aparatos. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra satisfacción.


Hacemos arreglos de aparatología de peluquería y estética. Alargamos la vida de sus aparatos, fomentamos la ecología.

La garantía de las reparaciones es de tres meses en las operaciones efectuadas. Los aparatos que reparamos son: Secadores de pelo y casco, máquinas de corte de cabello, tenacillas eléctricas planchas alisadoras, tornos de manicuras y pedicuras, ollas de cera para depilación, afilados de tijeras y cuchillas, vaporales de cabello y faciales, cepillos eléctricos, generadores de alta frecuencia y galvánicos, aparatos de preso-terapia, esprays electricas, cascos de infrarrojos, etc.:


Métodos de pago

  • Diners Club
  • Visa

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PELUQUERIA por la zona

Salón Nina
 Ver teléfono
 +34935125487

Cuidar a nuestro cliente, darle un trato único para adaptarnos a sus peticiones personales es nuestra prioridad. Más de 30 años de experiencia.

Tu Pelo y Yo
 Ver teléfono
 +34653840203

Suministros de peluquería y estética

Aupair Spain
 Ver teléfono
 +34654369338

Debido a nuestra entrega y a la calidad de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio priorizamos mimar cada servicio. Somos tu mejor opción cuando se trata de EDUCACION EN EL EXTERIOR CENTROS DE CONVENIO. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran bagaje en el sector.

Siempre Bellas Beauty Studio
 Ver teléfono
 602115587

Peluquería y Estética de autor en Barcelona. Manicura y Pedicura, Productos capilares, Estética Integral y Peluquería, Centro de Bronceado y Academia Profesional. Somos TÚ centro exclusivo de Belleza en Barcelona. Infórmate y conócenos, te asesoraremos personalmente.

Bell Cap
 Ver teléfono
 +34934500977

En BELL CAP encontrarás una tienda con un amplio abanico de productos de estética , peluquería, productos orgánicos, accesorios de belleza, además ofrecemos el servicio de radiofrecuencia facial y tratamientos faciales de rejuvenecimiento.

Sagora Cosmetics
 Ver teléfono
 607843614

Utillaje y cosmética profesional para el cuidado del cabello. Selección de las primeras marcas con los productos más destacados. Productos para el cuidado de la piel. Profesionales y Particulares.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    La Pedrera
    La Pedrera546 m
  • #
    Casa Batllo
    Casa Batllo1,04 km
  • #
    Sagrada Familia
    Sagrada Familia1,32 km