RAMON CABALLERO GARCIA


933586036
Josep Serrano, 1 ATICO-1, 08024, Barcelona

Contacta con otros negocios similares

Taxitrafic

+34619015463

Bigtaxibcn - Minivans -Adaptadas, con Silla de Bebé y Maxicosi

+34665271600

Contacta con RAMON CABALLERO GARCIA

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de RAMON CABALLERO GARCIA

Taxis: servicios y paradas. Si necesitas desplazarte en coche y no dispones de vehículo propio o no tienes carné de conducir, pedir un taxi es una de las mejores opciones. RAMON CABALLERO GARCIA es una buena opción si estás buscando este tipo de servicio. Podrás moverte por toda tu zona de manera rápida gracias a la posibilidad que tienen los taxistas de circular por los carriles taxi.
Si deseas visitar su domicilio social, se encuentra ubicado en el barrio de CAN BARO (distrito de HORTA-GUINARDO).
Si quieres contactar con RAMON CABALLERO GARCIA, puedes hacerlo llamando al teléfono 933586036 o rellenando nuestro formulario de contacto, el cual encontrarás en esta misma página. Y si ya has utilizado sus servicios, no dudes en valorar tu experiencia y en dejarnos un comentario contándonos tu opinión al respecto.

Actividades

TAXIS: SERVICIOS Y PARADAS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a TAXIS por la zona

Taxitrafic
 Ver teléfono
 +34619015463

La sinceridad, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de TAXIS: SERVICIOS Y PARADAS. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en mejorar constantemente.

Bigtaxibcn - Minivans -Adaptadas, con Silla de Bebé y Maxicosi
 Ver teléfono
 +34665271600

Contamos con taxi grande de 5 , 6, 7 Y 8 plazas para traslado de grupos y/o familia en toda el área metropolitana, así como traslados al aeropuerto. Realiza tu traslado en un taxi grande y confortable que hará tu recorrido más agradable.

Taxi Barcelona Andrade
 Ver teléfono
 +34659231831

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la profesionalidad de nuestra atención, quienes acuden a nosotros nos han premiado con su fidelidad. Los profesionales de nuestro negocio procuramos cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu mejor decisión cuando se trata de TAXIS: SERVICIOS Y PARADAS. Trabajamos entregando a nuestros usuarios nuestra extensa trayectoria en el sector.

Jorge Galvez Delgado
 Ver teléfono
 607836779

La claridad, el trato personal y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Los que formamos nuestra empresa procuramos progresar constantemente.

Taxi Barcelona
 Ver teléfono
 930155646

Transfer al Aeropuerto, estaciones de tren y autobus. Servicio de paquetería. Acompañamiento a hospitales. Disponemos de sillitas para niños. Viajes de turismo y ocio. Servicio a empresas. Taxi para eventos. Transporte local, regional, nacional e internacional.

Taxi Barcelona
 Ver teléfono
 616607324

Taxi en Barcelona y alrededores desde 2011.

BIG TAXI BARCELONA
 Ver teléfono
 671172092

Taxi en Barcelona. Taxis y Monovolumen adaptados. Transfer al aeropuerto. Ida y recogida a estaciones de tren y autobuses. Transporte para bodas, eventos y celebraciones. Reservas de Taxis Y Monovolumen Hasta 8 Plazas. Servicios de paquetería y mensajería. 24 Horas

Taxi Cerdanyola
 Ver teléfono
 +34606344872

Taxi confortable, de gran profesionalidad y experiencia en Cerdanyola del Vallés

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Parc Guell
    Parc Guell660 m
  • #
    Sagrada Familia
    Sagrada Familia1,95 km