Información y servicios de PULIDOS ENCINAS DE METALES

Pulimentacion PULIDOS ENCINAS DE METALES es un negocio ubicado en Binèfar, 27 4º 2ª ESCALERA D, Barcelona, en el barrio de La Verneda I La Pau del distrito de Sant Marti.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 647941015, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de PULIDOS ENCINAS DE METALES, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • PULIMENTACION

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a PULIMENTACION por la zona

Ver teléfono

Restauración de terrazo, mármol, granito, hormigón, mosaico, linóleo y piedra en fachada. Limpieza fin de obra. Limpieza de moquetas y pulido de parquets. Pulido y brillo cristalizado.

Ver teléfono

Pulimentaciones y abrillantados. Limpiezas de fin de obra.

Limpiezas Lina S.L.
Ver teléfono

Empresa familiar que desde 1999 viene ofreciendo sus servicios profesionales de limpieza. Comunidades de propietarios, parkings, oficinas, etc.

1  opinión
Ver teléfono

Limpiezas en altura con agua pura, hasta 20 metros. Pulido y abrillantado de suelos. Limpieza de locales, domicilios, despachos, parkings, restaurantes, embarcaciones, comunidades, final de obras...

Ver teléfono

Referencia en sector. Múltiples servicios de limpieza y mantenimiento a comunidades y empresas. La experiencia nos avala.

Ver teléfono

Tratamiento y preparación de superficies.

Ver teléfono

Talleres de mármoles y granitos. Silestones. Cocinas - Baños - Suelos - Lavabos - Mesas - Mostradores - Decoración, etc..

Ver teléfono

Limpiezas de comunidades, parkings, oficinas y comercios Limpiezas de locales, final de obra, Servicio doméstico Abrillantado de suelos, centros sanitarios

Ver teléfono

Barnipul, S.A. es una empresa con más de 30 años de experiencia en la restauración de metales, el pulimiento de estos, pavimentado, niquelado, pintado, barnizado, etc.

Ver teléfono

Niquelados, cromados, zincados electrolíticos, latonados, cobreados. Tratamiento de superficies metálicas, desengrasados. Restauración de piezas de moto - coche y decoración doméstica.

Mapa de situación