PULIDOS BARCINO

Abierto

PULIDOS BARCINO Barcelona

Pulimentación en Barcelona


932320042
Carrer Aragó, 475 TIENDA 1, 08013, Barcelona

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Heartwood

+34931147526

Silverclean S.L.U.

931124237

Contacta con PULIDOS BARCINO

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de PULIDOS BARCINO

Pulimentacion PULIDOS BARCINO es un negocio ubicado en Carrer Aragó, 475 TIENDA 1, Barcelona, en el barrio de La Sagrada Familia del distrito de Eixample.
El horario de apertura para hoy jueves es 08:00-20:00.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 932320042, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de PULIDOS BARCINO, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

PULIMENTACION


Acerca de PULIDOS BARCINO

Pulidos Barcino, pulidor de suelos Barcelona, pulido y restauración de todo tipo de superficies, antiguas y nuevas. Somos especialistas en el pulido, limpieza y tratamiento de suelos de mosaico Hidráulico, mosaico Nolla, mosaico Romano, Mármol, Terrazo, Terracota Barro Cocido, Piedra, Pizarra, Hormigón, Gres, Cerámica, Granito, Encimeras y Sintasol.
Damos soluciones de cómo rebajar cuando hay bordes más altos, pulir, rejuntar y limpiar baldosas Hidráulicas y Nolla. Contamos con un sistema propio de pulido mecanizado que nos ha otorgado un gran prestigio en el sector de la restauración.
Si sus suelos de Terrazo y Mármol están estropeados, envejecidos, rayados y a pesar de las limpiezas continuadas siguen igual de rugosos y sucios, sin duda debe contar con nosotros. Soluciones a cómo limpiar suelos antiguos de Barro y Gres en interiores o exteriores. Somos especialistas en el pulido, encerado y protección de suelos porosos de piedra y Pizarra.
Nos encargamos de quitar cola pegamento y restos de cemento o parquet. Tratamiento de limpieza, encerado y protección de pavimentos de suelos de plástico vinílico sintasol.
Somos especialistas en pulido, limpieza y tratamiento antimanchas de encimeras en baños y cocinas de mármol, terrazo y granito. También sabemos cómo quitar manchas y rayas de chimeneas y escalones.
Técnica propia de pulido ecológico y antialérgico con reducción de polvo 90%. Recuperación de colores originales. Mejora media estimada 80% según caso a personalizar.
Para conocer el mejor precio del pulir y abrillantar suelo puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 93 232 00 42

Información adicional

  • Fecha de apertura: 1986

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PULIMENTACION por la zona

Heartwood
 Ver teléfono
 +34931147526

HEARTWOOD especializado en ofrecer un servicio complementario en el diseño de d suelos, revestimiento para paredes, techos, puertas…

Silverclean S.L.U.
 Ver teléfono
 931124237

Referencia en sector. Múltiples servicios de limpieza y mantenimiento a comunidades y empresas. La experiencia nos avala.

Puliparquet Barcelona
 Ver teléfono
 +34932017142

Reparación, venta e instalación de parquets. Pulimentación de suelos. Puertas y tarimas exteriores. Excelente calidad, precio y servicio.¡Consúltenos!

Pulidos y Limpiezas Román
 Ver teléfono
 629821277

Garantizamos TODOS nuestros trabajos. PULIDOS: Restauración de Suelos. Paredes de terrazo. Mármol y Mosaico. Abrillantados de suelos de pisos.etc. LIMPIEZAS: Limpiezas de cristales, de moquetas, de fin de obra, de Parking, general de pisos y locales.

Pulidos Antequera
 Ver teléfono
 +34639311602

Más de 40 años en el sector de restauración de toda clase de suelos, nos encontramos ubicados en la provincia de Barcelona. Dedicada al rebaje, pulido de suelos, abrillantado y cristalizado de todo tipo de pavimentos como el mármol,terrazo, mosaico hidráulico y parquet.

Project&Designbcn
 Ver teléfono
 632359581

Cambio de platos de ducha. Precios especiales para jubilados

Grup Ns Barcelona, S.L.
 Ver teléfono
 932633557

NetServices es una empresa de limpieza profesional en Barcelona, eficiente y rápida con gran experiencia en el sector,

Estructuras Evam
 Ver teléfono
 934742774

Estructura y encofrados de hormigón, estructura metálica y pavimentos impresos, pulidos y slurry. Contratación de maquinaria de excavación.

Radave Limpiezas
 Ver teléfono
 649509927

Servicios de limpieza de comunidades, locales, final de obra, naves, parking y oficinas. Limpieza de cristales, abrillantado, terrazos y mármol. Servicio de calidad y confianza.

Pulinox S.C.P.
 Ver teléfono
 938667753

Pulimentación acero inoxidable.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    La Monumental
    La Monumental400 m
  • #
    Sagrada Familia
    Sagrada Familia621 m
  • #
    Torre Agbar
    Torre Agbar772 m