Promo Soft

Cerrado

Promo Soft Barcelona

Informática: servicio integral en Barcelona , Informática en Barcelona

Asistencia y servicios informáticos en Barcelona.


934457000
Carrer de Salvador Espriu, 45 , 08005, Barcelona

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Rojo Integración Iberia Sl

627097733

Bitendian Sl

933005003

Contacta con Promo Soft

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Promo Soft

Trabajamos con valores que fomentan el desarrollo, el trabajo en equipo y la satisfacción personal de nuestros empleados, que se traslada al trato con nuestros clientes.

Actividades

INFORMATICA: SERVICIO INTEGRAL


Acerca de Promo Soft

Contamos con la más amplia experiencia en gestión de proyectos, para las necesidades de tu negocio, de forma rápida y económica.
Virtualización:
Realizamos tanto virtualización de servidores o virtualización de aplicaciones. Hemos trabajado con varias tecnologías realizadas en XEN, HyperV, VirtualBOX o VMWARE.
Copias de Seguridad:
Dominamos diversas tecnologías como HPE Data Protect, ARCserve, Veeam Backup, etc. En general, tenemos un buen conocimiento del funcionamiento de los backups y podemos realizar casi cualquier gestión o proyecto.
Centralitas IP:
Experiencia en despliegue de centralitas de telefonía tradicionales y VOIP.
Especialmente en Asterisk.
Almacenamiento:
Entre las diversas herramientas que existen para realizar gestión de almacenamiento, usamos ISCSI, NAS, Cabinas de discos de HPE o Dell, etc.
Sistemas Operativos:
Gestión de servicios para SO, y de software Open Source, ya sea en Suse, Centos, Debian, Microsoft Windows y servicios relacionados como Active Directory, Distributed File Services, etc.
Apps Cloud Nativas:
Asesoramiento en el desarrollo de aplicaciones para mejorar el desarrollo de software con Docker, Kubernetes y filosofias DevOps.
Contact Center:
La experiencia en el mundo del call-center de Promo-Soft viene de lejos. Somos expertos en Gestión de contact-center, campañas de emisión y recepción, chat, call me now, call me back, etc.
Micro Focus:
Expertos en Zenworks: Zenworks Configuration Management, Zenworks EndPoint Security Management, Zenworks Full Disk Encryption, Zenworks Assest Management, Service Desk, etc.
Migración de Sistemas:
A nuevas versiones o de otros fabricantes, actualizaciones de SO de servidores, sistemas de correo electrónico, cluster de Linux o sistemas de virtualización. Nuestro sistema de gestión, permite la realización de un trabajo eficaz.
Monitorización:
Implementamos servicios de monitorización para alertar de problemas en la infraestructura y poder analizar la información a nivel de seguridad (forensic analitics).


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a INFORMATICA por la zona

Rojo Integración Iberia Sl
 Ver teléfono
 627097733

La claridad, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de INFORMATICA: SERVICIO INTEGRAL. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. En nuestra empresa apostamos por superarnos constantemente.

Bitendian Sl
 Ver teléfono
 933005003

Para nosotros prestar un servicio integral y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio procuramos cuidar cada servicio. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de INFORMATICA: SERVICIO INTEGRAL. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Fotoflassh
 Ver teléfono
 606000444

Más de 20 años de Experiencia. Tienda online. Fotos para Extranjeros, fotos de: DNI, Pasaporte, Conducir, Foto Regalo, Revelado Digital

Parser
 Ver teléfono
 662626115

Comenzamos cada compromiso adaptando nuestros equipos y procesos para que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes. Solo trabajando en estrecha colaboración con nuestro cliente como un solo equipo podemos asegurar el éxito de cada nueva iniciativa.

Mp Services
 Ver teléfono
 605279753

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de proceder. Disponemos de las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. En nuestra empresa apostamos por mejorar constantemente.

Asesoría Cartes
 Ver teléfono
 +34938547691

La sinceridad, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra manera de proceder. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa priorizamos cuidar a nuestros clientes.

Borja Garcia Nieto Portabella
 Ver teléfono
 637808959

Servicios informáticos en Barcelona

VANADYS SOLUTIONS SL
 Ver teléfono
 678852314

Servicios informáticos en Barcelona.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Puerto Olimpico
    Puerto Olimpico179 m
  • #
    Villa Olimpica
    Villa Olimpica207 m
  • #
    Zoo de Barcelona
    Zoo de Barcelona778 m