Poncelet Cheese Bar


932492200
Av. Sarrià, 50 (HOTEL MELIA SARRIA), 08029, Barcelona

Contacta con otros negocios similares

Inti&Chaska Cocina Peruana

+34685169935

Cal Robert

934414047

Contacta con Poncelet Cheese Bar

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Poncelet Cheese Bar

Cocina tradicional Poncelet Cheese Bar es un negocio ubicado en Av. Sarrià, 50 (HOTEL MELIA SARRIA), Barcelona, en el barrio de Les Corts del distrito de Les Corts.
Es un establecimiento de bar restaurante. El tipo de cocina es cocina tradicional. Cuenta con los siguientes servicios: menu para grupos, bodega destacable, tienda online. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 932492200, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Poncelet Cheese Bar, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

COCINA TRADICIONAL

Servicios

  • Menu para grupos
  • Bodega destacable
  • Tienda online

Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Diners Club
  • Visa

Tipos de Cocina

  • Cocina tradicional

    Especialidades

    • Quesos
    • Queso catalán
    • Queso frances
    • Queso suizo
    • Queso americano

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a BAR RESTAURANTE por la zona

    Inti&Chaska Cocina Peruana
     Ver teléfono
     +34685169935

    La sinceridad, el trato directo y la implicación son claves en nuestra forma de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de RESTAURANTES. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las metodologías y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos progresar cada día.

    Cal Robert
     Ver teléfono
     934414047

    La transparencia, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de RESTAURANTES. Ofrecemos las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa queremos mejorar en cada servicio.

    Restaurante Los Caracoles
     1  opinión
     Ver teléfono
     933012041

    Los Caracoles - Casa Borafull 1835, lo mejor de la cocina mediterránea. Tenemos salones privados. Ofrecemos carnes a la brasa y mariscos. Nuestra especialidad es el arroz con bogavante.

    Casa Rita
     Ver teléfono
     +34658696814

    Para nosotros prestar un servicio completo y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio procuramos mimar cada servicio. Somos tu más indicada opción cuando se trata de RESTAURANTES. Trabajamos entregando a nuestros usuarios nuestro gran recorrido en el sector.

    El Rincón de Lucia
     Ver teléfono
     +34931157224

    La claridad, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de proceder. Déjanos ser tu servicio de RESTAURANTES. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa queremos superarnos cada día.

    Can Salvatella
     Ver teléfono
     +34937188563

    Cocina a la brasa y menús variados. Desayunos y postres caseros. Los fines de semana hay actuaciones. música en vivo y monólogos... Contamos con 500m2 para que celebres con nosotros cualquier tipo de evento. Terraza, Parking gratuito y... Nuestro servicio de catering

    Restaurante El Mesón
     Ver teléfono
     937297707

    Restaurante con a salones privados, terraza, terraza interior. Menús especiales para grupos, menús para celebraciones. Comida a la carta.

    Tot Charly Sl
     Ver teléfono
     +34667334747

    La claridad, el trato personal y la implicación son claves en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de RESTAURANTES. Disponemos de las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en superarnos en cada servicio.

    Restaurante Good Food
     Ver teléfono
     +34631230009

    Para nosotros ofrecer un servicio amplio y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio procuramos cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de BAR RESTAURANTE. Nuestra manera de conseguir la excelencia es entregando a nuestros usuarios nuestra larga trayectoria en el sector.

    El Jardinet Secret
     Ver teléfono
     +34930317090

    Para nosotros prestar un servicio completo y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio priorizamos cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de RESTAURANTES. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

    Mapa de situación

    Static map image

    Está cerca de...

    • #
      Estacion de Sants
      Estacion de Sants1,03 km
    • #
      La Pedrera
      La Pedrera1,74 km
    • #
      Plaza de España
      Plaza de España1,90 km

    Punto de recarga de coche eléctrico cercano:

    Recarga tu vehículo eléctrico en uno de los siguientes puntos cercanos

    Pg Manuel Girona, 77 , 8017,  Barcelona (1,08 km)

    Libre

    Acceso: Aparcamiento público

    Operador: BSM

    8 Puntos de recarga de vehículos eléctricos con carga lenta operado por Schuko y Mennekes, con potencia de 3600 W y para uso exclusivo de moto, y otros 10 más para un uso sin restricción.

    Av. Josep Tarradellas, 1 - Numància , 8029,  Barcelona (1,09 km)

    Tarjeta VE

    Acceso: Vía pública

    Operador: Ayuntamiento de Barcelona

    2 Puntos de recarga de vehículos eléctricos con carga lenta operado por Schuko con potencia de 3600 W para uso exclusivo de moto