Pensión Aris

Pensión Aris Barcelona

Pensión en Barcelona

Pensión a un minuto de Plaza Cataluña, Barcelona.


933181017
Carrer Fontanella, 14 3-1, 08010, Barcelona

Contacta con otros negocios similares

Pensión Los Martínez

937106875

PENSION LIMA

933185765

Contacta con Pensión Aris

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Pensión Aris

Bienvenidos a la web de PENSIÓN ARIS, establecimiento hotelero ubicado en pleno centro de la ciudad de Barcelona, a un minuto de plaza Cataluña. Le ofrecemos un servicio de alojamiento con habitaciones preparadas para su descanso y disfrute, en un ambiente tranquilo.

Actividades

PENSIONES


Acerca de Pensión Aris

Bienvenidos a la web de PENSIÓN ARIS, establecimiento hotelero ubicado en pleno centro de la ciudad de Barcelona, a un minuto de plaza Cataluña. Le ofrecemos un servicio de alojamiento con habitaciones preparadas para su descanso y disfrute, en un ambiente tranquilo, agradable y familiar. Contamos con una experiencia de más de 30 años de antigüedad. Un agradable trato es nuestra seña de identidad.
Pasar su estancia en nuestro hostal hace perfecto un viaje para conocer Barcelona porque encuentra muy bien comunicado con el transporte público de Barcelona: autobuses, metro, trenes y taxis, lo que le permitirá desplazarse sin ningún problema a cualquier punto de la ciudad.
También le permitirá visitar lugares de interés como: La Sagrada Familia, La catedral de Barcelona, La Boqueria, La casa Batlló de Gaudí, el Palacio de la Música Catalana, Estatua de Colón, El puerto de Barcelona, El Museo Picasso, La Pedrera, El estadio del Futbol Club Barcelona,…
Desde el hostal hasta la Playa no hay más de 20 minutos lo que le permitirá también disfrutar del mar durante su visita
Estamos en el distrito de Ciutat Vella, el centro histórico de Barcelona, el barrio más carismático y romántico de la ciudad.
El Hostal es perfecto para pasar un fin de semana en pareja, para grupos de amigos o de estudiantes, mochileros,..
Fieles a nuestra filosofía de trabajo, fruto de muchos años de experiencia dedicados al sector, nuestro objetivo es siempre ofrecer una estancia cómoda a un precio económico para nuestros clientes. Deposite su confianza en nosotros. Venga a visitarnos, le esperamos.
El Pension Aris está a unos 120 metros de la plaza Plaça Catalunya y de la estación de metro Urquinaona. Este establecimiento con encanto ofrece habitaciones luminosas a unos 10 minutos a pie del paseo de Las Ramblas.
Las habitaciones de la Pension Aris están decoradas con colores vivos e incluyen aire acondicionado y baño privado o compartido. Los huéspedes pueden utilizar la consigna de equipaje de forma gratuita.
El Pension Aris cuenta con máquinas expendedoras. Hay una selección de bares, cafeterías y restaurantes en la calle Via Laietana, en el paseo de Las Ramblas y en el Barrio Gótico.
El famoso auditorio Palau de la Música Catalana está a solo 5 minutos a pie del Aris y el moderno barrio El Born, a 10 minutos a pie.
La estación de metro Urquinaona se encuentra a solo 2 paradas del barrio La Barceloneta, con el puerto deportivo de la ciudad, playas y una selección de marisquerías.

Precios

  • Precio habitación simple: 18,00 €
  • Precio habitación doble: 36,00 €

Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Diners Club
  • Visa

Información adicional

  • Número de habitaciones: 6

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a Pensión por la zona

Pensión Los Martínez
 Ver teléfono
 937106875

Precio especial a empresas, acceso a Wi-Fi, servicio restaurante y pensión completa. Servicio de recepción 24 horas. Habitaciones confortables. Muy bien comunicado.

Santa Anna
 1  opinión
 Ver teléfono
 933012246

 

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Teatro Tivoli
    Teatro Tivoli208 m
  • #
    Plaza de Cataluña
    Plaza de Cataluña217 m
  • #
    Palau de la Musica
    Palau de la Musica238 m

Punto de recarga de coche eléctrico cerca de Pensión Aris:

Recarga tu vehículo eléctrico en uno de los siguientes puntos cercanos

C/ Alí Bei, 54 , 8013,  Barcelona (1,03 km)

Libre

Acceso: Aparcamiento público

Operador: BSM

84 Puntos de recarga de vehículos eléctricos con carga lenta operado por Schuko y Mennekes, con potencia de 3600 W y para uso exclusivo de moto, y otros 12 más para un uso sin restricción.

Via Laietana, 1 - Pl. Antonio López, 1 , 8003,  Barcelona (1,09 km)

Tarjeta VE

Acceso: Vía pública

Operador: Ayuntamiento de Barcelona

2 Puntos de recarga de vehículos eléctricos con carga lenta operado por Schuko con potencia de 3600 W para uso exclusivo de moto