Ortogambin S.C.P.


933001413
Carrer Pallars, 84 3º 6ª, 08018, Barcelona

Contacta con Ortogambin S.C.P.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Ortogambin S.C.P.

ORTOGAMBÍN es un fabricante especialista de productos de alta calidad para la ortopedia, en la fábrica de Barcelona, gracias a la última tecnología y a un experto equipo de técnicos, diseñan y desarrollan todos los productos de ortopedia ORTOGAMBÍN.

Actividades

CENTROS MEDICOS


Acerca de Ortogambin S.C.P.

ORTOGAMBÍN

Somos fabricantes especialistas de productos para la ortopedia.

En nuestra fábrica de Barcelona, gracias a la última tecnología y a un experto equipo de técnicos, diseñamos y desarrollamos todos los productos de ortopedia ORTOGAMBÍN.

Nuestra larga experiencia de más de setenta años desarrollando y fabricando productos, nos permite ofrecer un producto de altísima calidad basado en un conocimiento de los procesos productivos y en la aplicación continua de mejoras, utilizando y conociendo los últimos materiales y avances, tecnológicos y médicos.

El conocimiento del producto y la fabricación propia, nos permite ofrecer el desarrollo de todo tipo de productos a medida, siendo ésta una actividad importante en nuestra empresa.

Estamos orgullosos de continuar desarrollando productos de ortopedia y ofreciendo nuevas soluciones a nuestros clientes.

Fabricación a medida y marca cliente.

ORTOGAMBIN destaca por su conocimiento en el producto y flexibilidad para la fabricación de todo tipo de productos de órtesis a medida y/o con marca cliente.

Fabricamos:
Fajas y corsés a medida, con diferentes tipos de cierre, con ballenas reforzadas forradas en piel y/o ballenas flexibles forradas en tela.

Rodilleras, tobilleras, muñequeras con tallaje especial.

Bragueros con almohadillas adaptadas a la necesidad del paciente.

Garantizamos no sólo una calidad de primer nivel, sino también cortos plazos de entrega de nuestros excelentes productos.

Con una visión sustentada en escuchar a nuestros clientes, acercamos a cada cliente soluciones pensadas exclusivamente para su necesidad.

Confié en un equipo experto y comprometido que ofrece una relación calidad-precio excepcional.


Únete a BeeDIGITAL