Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
ESTAMPACIONES TEXTILES
Fabricante/ Productor, fundada en 1998, que desarrolla su actividad en el sector Textil técnico para uso industrial. También está presente en los sectores soportes impresos para publicidad y promocion, personalizacion de objetos, y estampado de tejidos y productos textiles. Tiene su sede en Barcelona, España.

Copisteria i rotulació. Imprenta Gráfica - Serigrafía - Rótulos.

Impresión digital convencional, papel continuo, posters, gran formato, cartón, vinilos, etc. Invitaciones para eventos, estampación de camisetas, encuadernaciones y plastificados. Impresión de trabajos/documentos. Consumibles originales y compatibles (todas las marcas).

Fotografía bordada.Bordados industriales a empresas y particulares.Diseños exclusivos, alta tecnología e investigación.

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la ESTAMPACIÓN TEXTIL. Ámbito Deportivo, Laboral y Merchandising. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente ofreciendo un servicio y un producto de calidad a buen precio. Consulta nuestro catálogo.

Nos dedicamos al desarrollo y construcción de instalaciones completas para el reciclado de todo tipo de residuos textiles, así como la apertura, limpieza y mezcla de todo tipo de fibras y el diseño y fabricación de plantas completas para la producción de no tejidos.

MZTEX es una empresa especializada en la venta y distribución de maquinaria de impresión digital textil, sus consumibles, así como equipos para sublimación por transfer, IMPRESIÓN DIRECTA Y CALANDRAS.
Está cerca de...




Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Nice Emotion Sl. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Barcelona para saber cómo llegar.
Opina sobre Nice Emotion Sl y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%