Información y servicios de Multiservicios Serpa

  • En servicio técnico serpa, encontrará todo lo que su hogar o lugar de trabajo puedan necesitar para estar siempre con la temperatura adecuada.
  • Reparación y Mantenimiento de calderas, aire acondicionado, persianas y cristales.

Actividades

  • MULTISERVICIOS: EMPRESAS
  • Multiservicios Serpa forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Quiénes somos y qué hacemos

Si buscas el mejor Servicio Técnico,SERPA es tu mejor aliado,ya sea para mantenimiento o reparación en tu negocio, oficina o incluso tu hogar ya que brindamos soluciones integrales en climatización durante todo el año con los más altos estándares, calidad, encaminados en buscar la mejor solución según tu necesidad, con presupuesto justo y en el menor tiempo posible; gracias a que contamos con profesionales altamente cualificados que garantizan la calidad y efectividad de nuestro servicio por que utilizamos repuestos originales y técnicas innovadoras que nos hacen los líderes en el mercado con una amplia trayectoria de mas de 15 años.
En servicio técnico serpa encontrara todo lo que su hogar o lugar de trabajo puedan necesitar para estar siempre con la temperatura adecuada, ahorramos energía reparando o cambiando sus persianas o cristales, anulando las fugas de aire frio o calefacción reparamos y mantenemos sus aparatos de aire acondicionado y calderas, Siempre con la mejor calidad precio.
REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO, REPARACIÓN Y MATENIMIENTO DE CALDERAS, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CALENTADORES, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PERSIANAS, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CRISTAL
En servicio técnico serpa encontrara todo lo que su hogar o lugar de trabajo puedan necesitar para estar siempre con la temperatura adecuada ,Reparación y Mantenimiento de calderas, aire acondicionado, persianas y cristales.
Brindamos soluciones integrales en climatización durante todo el año con los más altos estándares de calidad. Siempre con la mejor calidad precio.
Asistencia técnica urgente las 24 horas los 365 días del año.

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

Actividades relacionadas

electrodomesticos: reparacion.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.