Multiservicios Serpa

Multiservicios Serpa Barcelona

Electrodomésticos: reparación en Barcelona , Electrodomésticos en Barcelona

Todo para estar a la temperatura adecuada


631234820
Carrer Font d'en Canyelles, 6-8, 08016, Barcelona

Contacta con otros negocios similares

9sat|Venta y Reparación de Maquinaria Hostelería, Lavandería Industrial

+34931372521

SDA Reparaciones

601257900

Contacta con Multiservicios Serpa

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Multiservicios Serpa

  • En servicio técnico SERPA, encontrará todo lo que su hogar o lugar de trabajo puedan necesitar para estar siempre con la temperatura adecuada.
  • Reparación y Mantenimiento de calderas, aire acondicionado, persianas y cristales.

Actividades

ELECTRODOMESTICOS: REPARACION


Acerca de Multiservicios Serpa

Si buscas el mejor Servicio Técnico, SERPA es tu mejor aliado, ya sea para mantenimiento o reparación en tu negocio, oficina o incluso tu hogar ya que brindamos soluciones integrales en climatización durante todo el año con los más altos estándares, calidad, encaminados en buscar la mejor solución según tu necesidad, con presupuesto justo y en el menor tiempo posible; gracias a que contamos con profesionales altamente cualificados que garantizan la calidad y efectividad de nuestro servicio por que utilizamos repuestos originales y técnicas innovadoras que nos hacen los líderes en el mercado con una amplia trayectoria de mas de 15 años.

En servicio técnico SERPA encontrara todo lo que su hogar o lugar de trabajo puedan necesitar para estar siempre con la temperatura adecuada, ahorramos energía reparando o cambiando sus persianas o cristales, anulando las fugas de aire frío o calefacción, reparamos y mantenemos sus aparatos de aire acondicionado y calderas, siempre con la mejor calidad precio.

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CALDERAS, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CALENTADORES, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PERSIANAS, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CRISTAL.

En servicio técnico SERPA encontrara todo lo que su hogar o lugar de trabajo puedan necesitar para estar siempre con la temperatura adecuada , Reparación y Mantenimiento de calderas, aire acondicionado, persianas y cristales.

Brindamos soluciones integrales en climatización durante todo el año con los más altos estándares de calidad. Siempre con la mejor calidad precio.

Asistencia técnica urgente las 24 horas los 365 días del año.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ELECTRODOMESTICOS por la zona

9sat|Venta y Reparación de Maquinaria Hostelería, Lavandería Industrial
 Ver teléfono
 +34931372521

La transparencia, el trato personal y la implicación son claves en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de MAQUINARIA PARA HOSTELERIA. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más experto. En nuestra empresa procuramos progresar constantemente.

SDA Reparaciones
 Ver teléfono
 601257900

Electricistas, Fontaneros, Reparación de Electrodomésticos y Técnico de Aire Acondicionado. Ofrecemos nuestros servicios en BARCELONA Y ALREDEDORES

Toni Muñoz
 Ver teléfono
 667446446

En TONI MUÑOZ contamos con los mejores profesionales para las reparaciones de su hogar o empresa. Garantía por escrito y precios ajustados.

Servicio Técnico Sanso
 Ver teléfono
 931925546

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son esenciales en nuestra manera de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de ELECTRONICA: TECNICAS E INSTALACIONES. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en mimar a nuestros clientes.

SOLUCIONAMOS Reparaciones Inmediatas
 Ver teléfono
 936247284

Reparaciones inmediatas para su hogar las 24 horas, cualquier día del año. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de usted. Más de 35 años dando soluciones. Calidad, garantía, mejor precio.

Mapa de situación

Static map image