Multiservicios ElChe Mudanzas Barcelona

Multiservicios ElChe Mudanzas Barcelona Barcelona

Multiservicios: empresas en Barcelona , Multiservicios en Barcelona

Nuestra meta: tu satisfacción


+34672994008
Carrer Josep Estivill, 40 , 08027, Barcelona

Contacta con otros negocios similares

Servicios Integrales Bcn

+34676799010

ARQUIALIA S.L

627508589

Contacta con Multiservicios ElChe Mudanzas Barcelona

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Multiservicios ElChe Mudanzas Barcelona

Para nosotros prestar un servicio completo y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Nuestra manera de conseguir la excelencia es entregando a nuestros usuarios nuestra amplia trayectoria en el sector.

Actividades

MULTISERVICIOS: EMPRESAS


Acerca de Multiservicios ElChe Mudanzas Barcelona

Somos especialistas en multiservicios y mudanzas. Mudanzas Nacionales e internacionales, hacemos tu mudanza al detalle, instalador de muebles, cortinas, lámparas. También vendemos material para realizar tu mudanza. Realizamos trabajos de pintura ,electricidad, fontanería, reformas.

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MULTISERVICIOS por la zona

Servicios Integrales Bcn
 Ver teléfono
 +34676799010

REFORMAS, REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS Todo tipo de reformas parciales, integrales, obra nueva, precios competitivos. Empresa de reformas, albañilería y mantenimientos. Calidad, formalidad y profesionalidad.

ARQUIALIA S.L
 Ver teléfono
 627508589

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la garantía de nuestra atención, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio procuramos cuidar cada servicio. Somos tu más indicada opción cuando se trata de MULTISERVICIOS: EMPRESAS. Y lo logramos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran bagaje en el sector.

Toni Muñoz
 Ver teléfono
 667446446

En TONI MUÑOZ contamos con los mejores profesionales para las reparaciones de su hogar o empresa. Garantía por escrito y precios ajustados.

Vending Barceloneta
 Ver teléfono
 +34617084571

La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de MULTISERVICIOS: EMPRESAS. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por mimar a las personas.

Tecnics BCN SAT Reparaciones
 Ver teléfono
 +34696289262

Especialistas en instalaciones y mantenimiento de aire acondicionado, calefacción, calderas, acumuladores eléctricos, termos eléctricos. Trabajamos con las mejores marcas de electrodomésticos. Personal competente y profesional

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Torre Agbar
    Torre Agbar1,62 km