MUDANZAS ALCE BARCELONA

MUDANZAS ALCE BARCELONA Terrassa

Mudanzas en Terrassa

MUDANZAS


665895020
Avinguda Jaume I, 298, 08226, Terrassa (BARCELONA)

Contacta con otros negocios similares

Portes y Bravo

640222291

Mudanzas El Pato

937214586

Contacta con MUDANZAS ALCE BARCELONA

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de MUDANZAS ALCE BARCELONA

  • En Alce estamos especializados en la realización de todo tipo de mudanzas a lo largo del territorio
  • Alce es su empresa de mudanzas de confianza en Terrassa, Barcelona.

Actividades

MUDANZAS


Acerca de MUDANZAS ALCE BARCELONA

Quiénes somos:
Empresa de mudanzas en Barcelona.
Alce es su empresa de mudanzas de confianza en Terrassa, Barcelona.
Le damos la bienvenida a la página web de Mudanzas Alce y le invitamos a conocer el amplio abanico de servicios profesionales que ponemos a su disposición. Somos una empresa dedicada a la realización de todo tipo de mudanzas en Barcelona, tanto a nivel local, como regional, nacional e internacional. Del mismo modo, realizamos todo tipo de portes, tanto los solicitados por clientes particulares como los procedentes de empresas, servicio profesional de mudanzas desde 1954.
Se puede decir que somos una de las empresas de mudanzas en Barcelona más conocidas y experimentadas de la zona, ya que llevamos prestando nuestros servicios desde el año 1954. En todo este tiempo no hemos cambiado nuestra filosofía de trabajo, basada en la calidad del servicio y la rapidez de actuación. Cuidamos todos los detalles para que así ustedes no se tengan que preocupar por nada. Además, ponemos a su disposición un moderno sistema de guardamuebles en Barcelona, el complemento perfecto para nuestro servicio de mudanzas.
El objetivo que intentamos cumplir en nuestro día a día no es otro que ofrecer a nuestros clientes soluciones y servicios de calidad al mejor precio, independientemente del tipo de mudanza que deseen realizar. Queremos, ante todo, que nuestros clientes queden satisfechos para que así después recomienden nuestros servicios a sus familiares y/o amigos.

Qué hacemos:
NUESTROS SERVICIOS ESPECIALES
PRESUPUESTAMOS SU MUDANZA
Pídanos presupuesto y se lo daremos sin ningún tipo de compromiso. El precio dependerá del tipo de servicio que demanda y las características del mismo.
EMPAQUETAMOS SUS COSAS
Si no tiene tiempo de empaquetar sus cosas, no se preocupe, en Mudanzas Alce nos encargamos de todo. Empaquetamos todos sus bienes, teniendo especial cuidado de los productos frágiles.
REALIZAMOS SU MUDANZA
El día y hora indicados, acudiremos a la dirección indicada y nos encargaremos de la recogida y transporte de todos sus enseres. posteriormente, llevaremos todo al lugar de destino y lo subiremos a la vivienda u oficina.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MUDANZAS por la zona

Portes y Bravo
 Ver teléfono
 640222291

Presupuestos sin compromisos

Mudanzas El Pato
 Ver teléfono
 937214586

Mudanzas en toda Cataluña consulte nuestras tarifas y promociones Gran experiencia en todo tipo de traslados El capital humano de Mudanzas el Pato es uno de sus principales activos

Transportes y Mudanzas Romero
 Ver teléfono
 607567079

Todo tipo de transporte, traslado de maquinas expendedoras. Disponibilidad inmediata. Servicio de furgoneta con y sin plataforma. Consultenos y le solucionamos su problema de transporte ¡¡¡Llamenos!!!

Mistermudanzas
 Ver teléfono
 934195051

Profesionales con gran experiencia en el sector mudanzas. Realizamos todo tipo de mudanzas, portes, transporte, para negocios o particulares, en el area de Barcelona y alrededor, Sant Cugat, Terrasa... Preguntanos sin compromiso, nos adaptamos a tus necesidades.

Elevadores Kjjk
 Ver teléfono
 937072072

Somos una empresa con más de 20 años en el sector. Especializados en elevadores para la carga. Descarga de muebles y bultos en mudanzas de pisos elevados. Guardamuebles y servicio de carpintería.

Mudanzas y Servicios Sarriá
 Ver teléfono
 +34665902778

10 años de Experiencia. Realizamos Mudanzas a nivel Local - Provincial - Nacional - Internacional para empresas y Particulares.Vaciado de pisos y Locales - Guardamuebles etc.. Contamos con Servicio Integral de : Pintura - Pladur- Parquet - Bricolaje - Lampistería etc..

Mapa de situación

Static map image