Información y servicios de Monsó Y Benet

Cómo llegar

  • Metro: UNIVERSIDAD

Actividades

  • ELECTRICIDAD: ESTABLECIMIENTOS

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

Somos Monsó y Benet una empresa de amplia experiencia ubicada en Barcelona. Nos caracterizamos por el servicio al cliente, por nuestra capacidad de asesorarle, por conocimiento del mercado en que se desenvuelve, así como por nuestra especialización. Nos dedicamos a la venta al por mayor y a la venta al público en general, de especialidades eléctricas y de iluminación.

Opciones similares a ELECTRICIDAD por la zona

0  opiniones

Material eléctrico y todo tipo de alumbrado. Importación y exportación. Almacenes de más de 2000 metros cuadrados de superficie.

Ersa
0  opiniones

Automóviles, recambios y accesorios, fabricantes y mayoristas.

Iglesis Electrodomèstics
0  opiniones

Más de 40 años de experiencia en la venta de electrodomésticos.

Matycer 300
0  opiniones

Materiales de construcción. Más de 15 años en el sector de la construcción. Intentamos buscar soluciones/alternativas a sus proyectos.

0  opiniones

Realizamos instalaciones y reparaciones eléctricas y de fontanería.

0  opiniones

Venta y distribución de material eléctrico y fontaneria.

0  opiniones

Más de 60 años al servicio de nuestros clientes. Reparación de motores eléctricos y bobinajes de inducidos. Reparación de maquinaria electroportátil de todas las marcas.

0  opiniones

Averías, Reparaciones, legalizaciones y instalaciones eléctricas. Instaladores homologados Comunidades, Empresas, Parkings, Particulares etc.. Trabajamos para todo el Baix LLobregat.

Mersen
0  opiniones

Experto global en especialidades eléctricas y materiales avanzados, Mersen crea productos innovadores adaptados a las necesidades específicas de sus clientes.

Espes
0  opiniones

Muebles de Cocina y Baño, Griferías, Reformas, Materiales de Construcción Personal Cualificado, Mas de 30 años de experiencia. Disponibilidad inmediata Presupuestos sin compromiso. Atendemos de 09:30 A 13:30 Y DE 16:30 A 20:30 h..

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.