Micropigmentación Ricardo Garcia

Cerrado

Micropigmentación Ricardo Garcia Barcelona

Micropigmentacion (maquillaje permanente): servicios en Barcelona , Micropigmentacion (maquillaje permanente) en Barcelona

Micropigmentación Noubarris en Barcelona


692480690
Carrer Arítjols, 13 BAJOS 1, 08016, Barcelona

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Peluquería Estética Unisex Orquídea-Micropigmentacion

690030552

Lisset Silva Masajes Reductores

+34627745427

Contacta con Micropigmentación Ricardo Garcia

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Micropigmentación Ricardo Garcia

  • En Micropigmentación Noubarris, estamos especializados en la micropigmentación capilar que es una de las últimas técnicas avanzadas en soluciones capilares.
  • Tambien realizamos microblading de cejas y microshading.
  • Micropigmentacion de eyeliner y microlips.

Actividades

MICROPIGMENTACION (MAQUILLAJE PERMANENTE): SERVICIOS


Acerca de Micropigmentación Ricardo Garcia

En Micropigmentación Noubarris, estamos especializados en la micropigmentación capilar que es una de las últimas técnicas avanzadas en soluciones capilares. Consiste en imitar el folículo del cabello en crecimiento en las zonas que actualmente no hay regeneración capilar.
La micropigmentación se realiza a través de pigmentos insertados, los cuales se colocan a través de unas agujas en la epidermis (capa subdérmica).
Al realizar la micropigmentación capilar, lo que estamos logrando, es un aspecto natural de la regeneración del cabello. Es como una ilusión óptica de un look rapado al situar los pigmentos donde actualmente no hay regeneración capilar.
La micropigmentación es un tratamiento poco invasivo, ya que el propio cuerpo es capaz de desprenderse de el con el paso del tiempo, es por ello por lo que hay que tener unos cuidados pre y post tratamiento. Y con el paso del tiempo hay que hacer un seguimiento.
Además realizamos:
MICROBLADING PELO A PELO
MICROPIGMENTACION DE CEJAS
MICROPIGMENTACION DE LABIOS
MICROPIGMENTACION DE OJOS
TATUAJES

Especialistas en Tatuajes y Micropigmentación.

Servicios

  • Tatuajes
  • Piercings

Métodos de pago

  • Paypal

Información adicional

  • Fecha de apertura: 2020

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MICROPIGMENTACION (MAQUILLAJE PERMANENTE) por la zona

Peluquería Estética Unisex Orquídea-Micropigmentacion
 Ver teléfono
 690030552

En nuestra peluquería encontrarás servicios de alta peluquería, técnicas avanzadas en color y productos novedosos para el pelo. Y una atención al cliente exquisita.

Lisset Silva Masajes Reductores
 Ver teléfono
 +34627745427

Micropigmentación, masajes reductores en Barcelona

Centro de Estética - Brutal Beauty
 Ver teléfono
 +34938534365

Centro de Estética en Barcelona Manicura, pedicura - Tratamientos faciales y corporales - Diseño de la mirada Depilación láser diodo SHR, cera e hilo.

Beauty Lux
 Ver teléfono
 +34631899700

Centro estética especializado en: micropigmentación- - aumento de labios-- tratamiento de anti edad-- peeling químico- depilación láser- masaje linfático- maderoterapia- limpieza facial-- extensiones de pestañas

Roma Salon De Belleza
 Ver teléfono
 722530142

Roma Salon de Belleza en Sarria, Belleza, Salud y Peluqueria Más de 30 años en el sector de la estética avalan a nuestro equipo de especialistas formado por Rosa y María José.

Glossy Microblading
 Ver teléfono
 617820185

Más de 15 de Experiencia. Cambia tu mirada con el microblading pelo a pelo - Mejora el aspecto de tus cejas con el microblading 💕 Especialista en Microblanding de Cejas en Barcelona. Calidad al mejor Precio. LLámanos!!

Cam Beauty Face
 Ver teléfono
 617147372

Cam Beauty Face, Micropigmentación en Eixample Barcelona. Belleza, cosmética y cuidado personal Microblading & Nano. Corrección / Neutralización / Eliminación.Extensiones / Laminado / Lifting / Tinte

MAIARA ZILIO Micropigmentación
 Ver teléfono
 610155719

Micropigmentación cejas, ojos, labios, tratamientos faciales y corporales, lifting pestañas, maderoterapia, henna y diseño de cejas, eliminación de tatuajes, verrugas, manchas y lunares, bblips bbglow, masajes, radiofrecuencia, cavitación, cursos de formación estética.

Albabrowstudio
 Ver teléfono
 +34664337329

Estética. Especialista en Microblanding -Micropigmentación de Cejas - Eyeliner - Labios. Laminados de Cejas - lifting de pestañas - Limpieza Facial completa + Dermapen - Lip Hydration . Llámanos!!

Mapa de situación

Static map image