Estetic Tattoo Micropigmentación

Cerrado


+34618902731
Carrer Roselló, 102, 08008, Barcelona

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Lizmar Elena Lugo Betancurt

673252184

Manoli Hernández - Micropigmentación

615388638

Contacta con Estetic Tattoo Micropigmentación

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Estetic Tattoo Micropigmentación

Más de 15 años de Experiencia. Esteticista profesional, cuenta con titulación europea. Especialista en Micropigmentación de Ojos, Cejas, Labios y Capilar. Rejuvenecimiento y Tratamientos Faciales- Corporales-Reductores-Dietética y Nutrición etc. Llámanos, te esperamos!!

Actividades

MICROPIGMENTACION (MAQUILLAJE PERMANENTE): SERVICIOS


Acerca de Estetic Tattoo Micropigmentación

Más de 15 años de Experiencia. Esteticista profesional, cuenta con titulación europea - Higiénico - Sanitario. Especialista en Micropigmentación de Ojos, Cejas, Labios y Capilar. Rejuvenecimiento y Tratamientos Faciales - Relleno de arrugas de expresión - Aumento de Labios. Tratamientos Estéticos - Faciales - Corporales - Reductores. Mesoterapia de presión, Terapia de Luz Led. Fototerapia. Dietética y Nutrición etc. Llámanos, te esperamos!!
Recuerda nuestro horario: Los lunes de 10h a 21h


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Visa

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MICROPIGMENTACION (MAQUILLAJE PERMANENTE) por la zona

Lizmar Elena Lugo Betancurt
 Ver teléfono
 673252184

Gracias a nuestra implicación y a la calidad de nuestra atención, los clientes nos han premiado con su fidelidad. En nuestro negocio nos enfocamos en mimar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada opción cuando se trata de MICROPIGMENTACION (MAQUILLAJE PERMANENTE): SERVICIOS. Trabajamos entregando a nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector.

Manoli Hernández - Micropigmentación
 Ver teléfono
 615388638

Micropigmentación capilar en Barcelona

Nataly Prestige
 Ver teléfono
 634260964

Nataly Prestige es un centro de estética situado en Les Corts, Barcelona. Especialistas en Micropigmentacion, Tratamientos faciales y Corporales, Hifu y Manicura

Helena Cor Lashes & Browns
 Ver teléfono
 618590399

La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra forma de proceder. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. En nuestra empresa apostamos por mejorar cada día.

Brutal Beauty - Centro de Estética
 Ver teléfono
 +34696016856

Centro de Estética en Barcelona Manicura, pedicura - Tratamientos faciales y corporales - Diseño de la mirada Depilación láser diodo SHR, cera e hilo.

Rosa Piel
 Ver teléfono
 +34641093803

Especialista en estética general poseo conocimientos avanzados en la salud y el cuidado de la piel y tratamientos corporales. En nuestro centro somos 5 colaboradoras cada una formadas en el campo de la estética y la belleza.

Silueta Perfecta
 Ver teléfono
 722645566

Centro de Estética Barcelona - Esteticista en tratamientos faciales de Rejuvecimiento y corporales (Masajes reductores -Maderoterapia y aparatología) Experta en cejas y pestañas. Micripigmentación Cejas -Ojos y Labios. Ayudo a elevar tu autoestima. Llámanos!!

Peluquería Style 27
 Ver teléfono
 932805930

La imagen exterior no es tan solo algo físico, el verte bien aumenta tu autoestima, y te hace sentir mejor, los tratamientos de belleza permiten mejorar el aspecto físico contribuyendo a lograr el equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Micropigmentación Capilar Barcelona
 Ver teléfono
 +34600634616

MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR BARCELONA LA MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR ES UNA TÉCNICA AVANZADA EN SOLUCIONES CAPILARES, QUE CONSISTE EN IMITAR, COPIAR Y RESTAURAR EL FOLÍCULO DEL CABELLO EN CRECIMIENTO, EN ZONAS EN DONDE NO LO HAY.

Salón de Uñas y Micropigmentación Nina Barcelona
 Ver teléfono
 630261894

En NINA BARCELONA somos especialistas en Micropigmentación facial, manicura rusa, estética facial y tratamientos de belleza. Te asesoramos y cuidamos de ti utilizando tecnología de vanguardia y los mejores productos del mercado. Conseguiremos juntas tu mejor versión.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Estacion de Sants
    Estacion de Sants1,03 km
  • #
    La Pedrera
    La Pedrera1,28 km
  • #
    Casa Batllo
    Casa Batllo1,30 km
Cómo llegar
  • Metro: Hospital clínic