Menta Formacio

Abierto - Cierra en 11 min


930044671
Carrer Casp, 130 2º PLANTA, 08013, Barcelona

Abierto - Cierra en 11 min

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Estudi Fiscal i Administratiu - Ana Monrabà

932652275

Centre Formatiu Practicunic Bc

678068677

Contacta con Menta Formacio

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Menta Formacio

Equipo multidisciplinar experto en organizar formación de éxito a organizaciones de todos los sectores y tamaños.

Actividades

CONSULTORIAS DE EMPRESAS


Acerca de Menta Formacio

MENTA Formació :Equipo multidisciplinar experto en organizar formación de éxito a organizaciones de todos los sectores y tamaños.

Formación “a la carta”:adaptamos nuestros cursos y talleres a las necesidades específicas de cada organización, buscando la solución más adecuada de formación: presencial, por aula virtual… cada cliente elije fechas, horarios y contenidos.

Todos los cursos son bonificables por FUNDAE.
Soluciones elearning través de una plataforma multimedia, donde los alumnos están en contacto con un tutor prodinámico, que guía y garantiza la calidad de la formación, y a quien el alumno puede hacer un número ilimitado de consultas.

Metodología de aprendizaje Smart Learning Methodolgy (SLM), basada en el conocimiento neurocientífico y concebida para ayudar a conseguir el máximo nivel de excelencia.

Sin fechas ni horarios, se pueden seguir los cursos desde cualquier lugar, y se aplica una pedagogía lúdica para que aprendizaje sea una experiencia atractiva y eficaz.

El alumno empieza el curso en el momento de la inscripción y avanza a su propio ritmo hasta completar el tiempo o temario previsto.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CONSULTORIAS DE EMPRESAS por la zona

Centre Formatiu Practicunic Bc
 17  opiniones
 Ver teléfono
 678068677

Debido a nuestra implicación y a la profesionalidad con la que trabajamos las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su confianza. En nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de CONSULTORIA INDUSTRIAL. Y lo logramos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Mp Services
 Ver teléfono
 605279753

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de proceder. Disponemos de las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. En nuestra empresa apostamos por mejorar constantemente.

Erre Consultores
 Ver teléfono
 +34935323150

Asesoría de empresas personnalizado, nos encargamos principalmente de Las empresas en crisis así como de la reestructuración de las mismas.somos un equipo de profesionales de larga experiencia en el sector Somos la mejor elección

Asesoría Cartes
 Ver teléfono
 +34938547691

La sinceridad, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra manera de proceder. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa priorizamos cuidar a nuestros clientes.

Assessoria Rubio
 1  opinión
 Ver teléfono
 610258289

Contabilidad por horas y a domicilio. Presupuesto a medida, sin compromiso, sin sorpresas. siempre en contacto con el cliente según las necesidades y compromiso.

Assessor S Lester S.L.
 Ver teléfono
 932470048

Asesoría laboral. Asesoría fiscal. Asesoría social.

CRUAÑAS Y ASOCIADOS, SL
 Ver teléfono
 629716604

Para nosotros ofrecer un servicio completo y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio procuramos cuidar todo lo que hacemos. Somos tu mejor opción cuando se trata de ASESORIAS DE EMPRESAS. Trabajamos entregando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Geotopsa
 Ver teléfono
 877449766

Detección de servicios afectados en canalización. Tomografía eléctrica. Servicios topográficos especializados y generales.

Barna Credit Finance
 Ver teléfono
 934871324

Necesita liquidez urgente? Solo con propiedad, le concedemos préstamo. En 24-48 horas firma ante notario. Sin gastos anticipados.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    La Monumental
    La Monumental546 m
  • #
    Sagrada Familia
    Sagrada Familia914 m
  • #
    Palau de la Musica
    Palau de la Musica922 m