Masajes Luxury

Masajes Luxury Barcelona

Masajistas en Barcelona

MASAJISTAS


640149782
Plaça Baro de Viver , 08030, Barcelona

Contacta con otros negocios similares

Grup Fisiokine

660396313

Masoterapeuta Lourdes Reginaldo

612509261

Contacta con Masajes Luxury

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Masajes Luxury

Hago todo tipo de masajes: reflexología podal, muscular, deportivo, anti estrés, relajante, sensorial, sensitivo, relax, parejas, mujeres, hombres, embrazadas...

Actividades

MASAJISTAS


Acerca de Masajes Luxury

Quiénes somos:
Bienvenido a Masajes Luxury, un lugar donde el alma se integra con el cuerpo. Somos un oasis de paz, relajación y armonía.
No sigas con ese dolor... date un capricho, regala a tu salud, un masaje relajante o terapéutico es en muchos casos una necesidad.
El hecho de padecer ciertas sintomatologías como dolores de espalda o contracturas musculares originadas, por posturas incorrectas en muchos momentos puede impedir que desarrollemos nuestra vida con normalidad, por lo que resulta totalmente necesario ponerle remedio.
Si te sientes cansado, estresado, no ves más allá de tu rutina o la vida te parece un rollo y estas desanimado y ves que todo es aburrido coge tu cita. Canalizaremos todos tus pensamientos y creencias para que tú mismo sanes interiormente.
¿Estas embarazada y quieres un masaje? ¿Estás buscando que te hagan un masaje en tu hogar?
Esta es tu oportunidad contrata tu masajista de confianza a domicilio al mejor precio, cuando recibes tu masaje sales como una persona renovada y recargada para seguir la vida cotidiana.
Tengo amplia experiencia en el sector, mi trayectoria me ha permitido conocer los requerimientos y deseos de nuestros usuarios, con el fin de ofrecer un servicio profesional y de calidad.

Qué hacemos:
Hago todo tipo de masajes: reflexología podal, muscular, deportivo, anti estrés, relajante, sensorial, sensitivo, relax, parejas, mujeres, hombres, embrazadas...
El cuerpo es lo más valioso que tenemos, en el reside todo lo que somos, con el masaje entramos en un estado de bienestar, es muy beneficioso para nuestra salud, física y mental, aliviamos, sobrecarga muscular, eliminamos tensión, estrés, insomnio.
- Trato y alivio cualquier tipo de contractura muscular ya sea en la espalda, principalmente u otros, dolor cervical, lumbar, coxis, etc. Relajante anti estrés y tensión.
Haz tu consulta sin compromiso y con cita previa!!


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MASAJISTAS por la zona

Grup Fisiokine
 Ver teléfono
 660396313

Centro especializado en Fisioterapia y Bienestar.

Masoterapeuta Lourdes Reginaldo
 Ver teléfono
 612509261

La transparencia, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra manera de trabajar. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. En nuestra empresa nos enfocamos en mimar a nuestros clientes.

International Reflexology School Lone Sorensen
 Ver teléfono
 +34678769550

Earn your reflexology certification online. Learn reflexology and create health protocols for your clients, family, and yourself.

Bcstetik
 Ver teléfono
 +34699308718

Drenaje linfatico, Limpieza facial profunda, Masaje postparto prenatal y Postoperatorio cirugía plástica, Maderoterapia, masaje reductivo, masaje relajante , Masaje Descontracturante, lifting de pestañas , Dermapen , peeling quimico

Centre Terapèutic Carme Noguer
 Ver teléfono
 933838907

PODOLOGIA, FISIOTERAPIA Y CIRUGIA PLÁSTICA

Fisiotraining Leira
 Ver teléfono
 +34617361754

La sinceridad, el trato directo y la implicación son claves en nuestra forma de trabajar. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos progresar constantemente.

Mapa de situación

Static map image