MÁRMARA

Cerrado


933573735
Dante Alighieri, 8 BAJO, 08032, Barcelona

Cerrado

Lunes

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Eyelash_BCN

722267878

Peluquería Marlyn

649705250

Contacta con MÁRMARA

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de MÁRMARA

Estetica MÁRMARA es un negocio ubicado en Dante Alighieri, 8 BAJO, Barcelona, en el barrio de Horta del distrito de Horta-guinardo.
El horario de apertura para hoy lunes es 16:00-20:00. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 933573735, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Consulta aquí las opiniones de otros usuarios sobre MÁRMARA.

Actividades

ESTETICA: CENTROS


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Diners Club
  • Visa

Opciones similares a ESTETICA por la zona

Eyelash_BCN
 Ver teléfono
 722267878

Para nosotros ofrecer un servicio amplio y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio procuramos cuidar cada servicio. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de ESTETICA: CENTROS. Y lo logramos poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

Peluquería Marlyn
 Ver teléfono
 649705250

La sinceridad, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de ESTETICA: CENTROS. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. En nuestra empresa queremos cuidar a nuestros clientes.

Cocco Style Center
 Ver teléfono
 667959592

La sinceridad, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra forma de proceder. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. En nuestra empresa nos enfocamos en mimar a nuestros clientes.

Centro Médico MEYNDE
 Ver teléfono
 +34930271707

Centro Médico de Medicina Estética. Clínica de Estética. Centro Médico Especializado en Medicina del Deporte. Centro de Reconocimiento de Conductores (Psicotécnico).

Peluqueria Helena Barrasa
 Ver teléfono
 930167211

La sinceridad, el trato personal y la implicación son esenciales en nuestra manera de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de ESTETICA: CENTROS. Disponemos de las mejores técnicas, las metodologías y el personal más experto. En nuestra empresa apostamos por cuidar a las personas.

Clínica Dental DENT & DENT Familiar
 Ver teléfono
 601000575

Más de 21 años de experiencia. Clínica Dental y Estética. Realizamos: Odontología general para Adultos y Niños - Ortodoncia -Implantología -Higienes - Endodoncias - Estética - Prótesis fija y Removible. La mejor Calidad al Mejor Precio. Llámanos!!

Estetic Más Barcelona
 Ver teléfono
 933538888

Clínica estética, nuestros tratamientos: Botox, Relleno ácido hialuronico, Hilos tensores, Rinoremodelación, Peeling, Rejuvenecimiento facial, Plasma rico en plaquetas. Estética corporal. Llámanos!!"

Galatea Estética Avanzada
 Ver teléfono
 +34634783896

Trato Personalizado, profesionalidad, formalidad, innovación y calidad.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Parc Guell
    Parc Guell1,85 km