Lizmar Elena Lugo Betancurt

Cerrado

0 años

Lizmar Elena Lugo Betancurt Barcelona

Micropigmentacion (maquillaje permanente): servicios en Barcelona , Micropigmentacion (maquillaje permanente) en Barcelona

Somos lo que buscas.


673252184
Carrer de Mallorca, 82, 08029, Barcelona

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Lizmar Elena Lugo Betancurt

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Lizmar Elena Lugo Betancurt

Gracias a nuestra implicación y a la calidad de nuestra atención, los clientes nos han premiado con su fidelidad. En nuestro negocio nos enfocamos en mimar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada opción cuando se trata de MICROPIGMENTACION (MAQUILLAJE PERMANENTE): SERVICIOS. Trabajamos entregando a nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector.

Actividades

Micropigmentacion (maquillaje permanente): servicios


Acerca de Lizmar Elena Lugo Betancurt

En Lizmar Permanent Makeup, nos apasiona resaltar la belleza natural de nuestros clientes y ofrecer soluciones de maquillaje permanente de alta calidad. Con años de experiencia en el campo de la estética, nuestro equipo de expertos se dedica a proporcionar resultados excepcionales y satisfacer las necesidades individuales de cada persona que confía en nosotros.
Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes una experiencia única y personalizada, combinando los últimos avances en técnicas de maquillaje permanente con una atención individualizada.
Utilizamos productos de primera calidad y equipos avanzados para garantizar resultados seguros, duraderos y estéticamente impecables.
En Lizmar Permanent Makeup, valoramos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Nos esforzamos por establecer una relación de confianza y cercanía, escuchando atentamente sus deseos y expectativas para asegurarnos de cumplir con sus objetivos estéticos. Nuestro equipo altamente capacitado está comprometido en proporcionar un entorno cómodo y acogedor, donde nuestros clientes se sientan relajados y en buenas manos.
Ofrecemos una amplia gama de servicios de maquillaje permanente, incluyendo micropigmentación de labios, micropigmentación de ojos y micropigmentación de cejas. Cada tratamiento se realiza de manera profesional y personalizada, teniendo en cuenta la forma del rostro, el tono de piel y los rasgos individuales para lograr resultados naturales y hermosos.
En Lizmar Permanent Makeup, creemos en la importancia de la educación continua y nos mantenemos actualizados sobre las últimas tendencias y técnicas en el campo de la estética. Nuestro compromiso con la excelencia nos impulsa a brindar a nuestros clientes los mejores resultados posibles y superar sus expectativas.
¡Permítenos ayudarte a resaltar tu belleza natural y lograr una apariencia impecable y duradera! En Lizmar Permanent Makeup, estamos aquí para ti en Barcelona. Contáctanos hoy mismo para programar una consulta personalizada y descubrir cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos de belleza.

Está cerca de...

  • #
    Estacion de Sants
    Estacion de Sants909 m
  • #
    Plaza de España
    Plaza de España1,18 km
  • #
    Fira Barcelona
    Fira Barcelona1,21 km