+20 años con

Información y servicios de Lavandería Pie

  • Lavandería industrial. Especialista en restaurantes, catering y grandes colectivos.
  • Mantas, colchas, edredones, cortinas, ropa de armario, etc..

Actividades

  • Lavanderías y tintorerías industriales

Lavandería Pie está cerca de...

  • La Monumental
    444 m
  • Sagrada Familia
    688 m
  • Torre Agbar
    717 m

Acerca de Lavandería Pie

En Lavandería Pie trabajamos incansablemente desde hace más de 80 años para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, quienes sin duda alguna son lo más importante para nosotros, así que no lo dude más y forme parte de la larga lista de personas que han confiado en la calidad que nos caracteriza.

En Lavandería Pie tratamos todo tipo de mantelerías para la restauración y estamos altamente especializados en ello, también tratamos todo tipo de tejidos utilizados para apartamentos turísticos, caterings, hoteles, spas, peluquerías, centros de estética y de masaje, y cualquier empresa que requiera nuestros servicios. Para ello trabajamos con un sistema de maquinaria moderna de lavado combinado, con productos de alta calidad y finalmente con un manipulado artesano de los tejidos, lo cual nos permite ofrecer la máxima calidad que nuestros clientes se merecen.

Servicio a empresas

En nuestra Lavandería Pie estamos especializados en servicios para empresas, específicamente en el sector de la restauración, además, contamos un personal experto en todo tipo de mantelerías. Asimismo, ofrecemos nuestros servicios a hoteles, restaurantes, centros de spas, clubs deportivos, peluquería, centros de estética y masajes, servicios de catering entre otros.

Servicios a particulares

También contamos con servicio a particulares, ¿no tiene lavadora?, ¿se le ha estropeado?, ¿han hecho obras en su casa y quiere dejar toda la ropa de casa limpia? (mantas, colchas, edredones, cortinas, ropa de armario, etc.), ¿va a hacer el cambio de ropa de temporada y quiere prepararla para guardarla? Traiga su colada, sus mantas, su ropa de casa y se la lavamos, secamos, doblamos y empaquetamos para que no tenga que preocuparse de nada. Servicio de un día para otro, exprés (de 2 a 2 ½ horas de plazo - solo entrega y recogida en el local) y también servicio a domicilio en el ámbito de Barcelona a partir de 35 , llámenos y consúltenos sin compromiso.

Ya sea empresa o particular no dude en llamarnos para pedir presupuesto, más de 80 años de experiencia dando servicio nos avalan.

Actividades relacionadas

lavanderías y tintorerías industriales.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.