La Dama Del Llac

La Dama Del Llac Barcelona

Ciencias ocultas en Barcelona


806450103
Carrer Dante Alighieri, 153, 08032, Barcelona

Contacta con otros negocios similares

Isis Astral

628444869

Tarot Ruhenda Seguis

+34600396674

Contacta con La Dama Del Llac

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de La Dama Del Llac

Serietat, profesionalitat, eficacia.

Actividades

CIENCIAS OCULTAS


Acerca de La Dama Del Llac

La Dama del Llac es una tienda que ofrece productos y servicios relacionados con la cartomancia, la astrología y el tarot, dirigida por la especialista María José, quien cuenta con una experiencia de más de 26 años en el sector. La Dama del Llac, además, ofrece cursos especializados en cábala, radiestesia, ceromancia, entre otros.

La Dama del Llac le ofrece los siguientes servicios:

- Lectura del Tarot.
- Cartas astrales.
- Ritos.
- Cursos especializados.

Venga y descubra qué le depara su futuro.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CIENCIAS OCULTAS por la zona

Isis Astral
 Ver teléfono
 628444869

La sinceridad, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de MULTISERVICIOS: EMPRESAS. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos superarnos constantemente.

Tarot Ruhenda Seguis
 Ver teléfono
 +34600396674

La transparencia, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en progresar constantemente.

El Mundo de Barbara Tarot y Videncia
 1  opinión
 Ver teléfono
 648049287

Tarot y Videncia, Lectura y Cursos de Tarot. Videncia en tienda y por teléfono, con cita previa. Recuperación de pareja- Éxito Negocios- Limpiezas de Negocios-Casas- personas. Reserva tu ritual de Fin de Año personalizado, llama y informate!!

Tienda Esotérica Cuidatualma
 Ver teléfono
 +34937305919

La sinceridad, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de TAROT Y VIDENCIA. Ponemos a tu disposición ACLARAR E INTENTAR SOLUCIONAR TODAS TUS DUDAS, no dudes en contactar con nosotros.

Maestro Santiago
 Ver teléfono
 +34934164238

Nuestras consultoras son verdaderas profesionales en la lectura del tarot y experimentadas en su interpretación. MEJORAMOS tu FUTURO, si necesitas AYUDA o CONSEJO para ORIENTAR tu VIDA, tu RELACION o tu ENTORNO, CONSULTANOS.

ILÉ Elegguas
 Ver teléfono
 +34630928321

Tiendas de Esoterismo: cartas tarot, cursos de tarot y curación por imposición de manos. Lectura TAROT (Presencial y Online) Imágenes Religiosas y Productos Religiosos Afrocubanos Santería: SANTERA con más de 20 años de experiencia.- VIDENTE -ESPIRITISTA FLOR

Tienda Esotérica y Tarot Hermagas Deschamps
 Ver teléfono
 +34687632145

Para nosotros ofrecer un servicio completo y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio apostamos por mimar cada gesto hacia ti.

COSME Babalawo IFA ODARA
 Ver teléfono
 677552604

COSME BABALAWO IFA ODARA Santero y babalawo cubano lo máximo en adivinación y rituales. 100% efectivos.

Bazar Las 7 Potencias
 Ver teléfono
 +34931663846

Rituales ,videncia, producto esotéricos, tarot y mucho mas, contactanos o visitanos, .encontraras los mejores profesionales en lectura de tarot, tirada de cartas... También tenemos a tu disposición venta de cartas de tarot."

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Parc Guell
    Parc Guell1,27 km