La Botiga Del Venezian

Cerrado

0 años

La Botiga Del Venezian Barcelona

Supermercados: pequeñas superficies en Barcelona , Supermercados en Barcelona

Gastronomía italiana.


+34936836308
Avinguda Mare de Déu de Montserrat, 49 HORTA-GUINARDÓ, 08024, Barcelona

Cerrado

Lunes Cerrado

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado y

Domingo


Contacta con La Botiga Del Venezian

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de La Botiga Del Venezian

Embárcate en un viaje culinario directo a Italia en La Botiga del Venezian. Descubre la auténtica esencia de la gastronomía italiana en cada pasillo. Transformamos tus comidas cotidianas en experiencias gourmet.

Actividades

Supermercados: pequeñas superficies


Acerca de La Botiga Del Venezian

Bienvenido a La Botiga del Venezian, tu rincón gourmet italiano en el corazón de Barcelona. Situado en la avenida de la Mare de Déu de Montserrat 49, nuestro supermercado es una ventana directa a la exquisita tradición culinaria de Italia.
Explora un mundo de sabores auténticos en cada rincón de nuestro establecimiento. Desde la frescura de la pasta artesanal hasta la auténtica salsa de tomate Mutti que hace que cada plato sea inolvidable, ofrecemos una cuidada selección de productos italianos de la más alta calidad.
En nuestra charcutería, descubrirás delicias procedentes de la región de Venecia, con productos cuidadosamente seleccionados como los embutidos Negrini que capturan la esencia de la tradición gastronómica italiana.
¿Eres un amante de la pasta? En La Botiga del Venezian, te ofrecemos una variedad de pastas Rummo, una marca reconocida por su textura única y sabor inconfundible. Y para los aficionados a la pizza, encontrarás ingredientes frescos que convertirán tu cocina en una auténtica pizzería italiana.
No podemos olvidar el placer de acompañar tus comidas con un buen vino. Nuestra selección incluye etiquetas que representan lo mejor de las viñas italianas, permitiéndote maridar tus platos con la perfección que solo un vino italiano puede ofrecer.
Sumérgete en la experiencia de La Botiga del Venezian y lleva a tu hogar el auténtico sabor de Italia. Descubre la pasión por la buena comida y la tradición culinaria en cada producto que ofrecemos. ¡Te esperamos para compartir contigo el encanto de la gastronomía italiana!
"¡Embárcate en un viaje culinario directo a Italia en La Botiga del Venezian! Descubre la auténtica esencia de la gastronomía italiana en cada pasillo."
"En La Botiga del Venezian, transformamos tus comidas cotidianas en experiencias gourmet. Encuentra la frescura y calidad que solo los productos italianos pueden ofrecer."
"¿Te apasiona la pasta perfectamente al dente y la pizza con ingredientes auténticos? Descubre nuestro supermercado italiano, donde la tradición se encuentra con la modernidad en cada estante."
"Siente la magia de Venecia en Barcelona. La Botiga del Venezian te invita a explorar una selección exclusiva de productos gourmet, desde deliciosas pastas hasta exquisitos vinos italianos."
"En La Botiga del Venezian, no solo vendemos productos italianos, vendemos experiencias culinarias que te transportarán directamente a las cocinas de Italia. ¡Únete a nosotros y haz de cada comida un festín!"

Marcas

RUMMOMUTTINEGRINI

Está cerca de...

  • #
    Parc Guell
    Parc Guell922 m
  • #
    Sagrada Familia
    Sagrada Familia1,57 km

Punto de carga de coche eléctrico cerca de La Botiga Del Venezian:

Recarga tu vehículo eléctrico en uno de los siguientes puntos cercanos

C/ Cartagena, 319 , 8025,  Barcelona (1,01 km)

Libre

Acceso: Aparcamiento público

Operador: BSM

8 Puntos de recarga de vehículos eléctricos con carga lenta operado por Schuko y Mennekes, con potencia de 3600 W y para uso exclusivo de moto, y otros 8 más para un uso sin restricción.

Pl. Salvador Allende , 8032,  Barcelona (1,21 km)

Libre

Acceso: Aparcamiento público

Operador: BSM

4 Puntos de recarga de vehículos eléctricos con carga lenta operado por Schuko y Mennekes con potencia de 3600 W para uso sin restricción