Karli

Cerrado

0 años

Karli Barcelona

Restaurante en Barcelona , Cocina mediterránea en Barcelona


930059935
Plaça Infància, 11 , 08020, Barcelona

Cerrado

Lunes Cerrado

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Karli

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Karli

Espacio familiar y gastronómico, potenciando una alimentación variada y equilibrada, con una oferta dirigida a tod@s.Actividades dirigidas a familias y niños: actuación de circo, taller para la Verbena de Sant Joan y flama del Canigó , cuentacuentos, música en directo…

Actividades

Restaurantes


Acerca de Karli

Karli es una parte de nosotros que queremos compartir, es el descubrimiento de nuevos horizontes y experiencias, es la expresión de libertad, energía y dinamismo. La idea de que juntos y en cooperación, todo es posible.

Todo empezó con el proyecto de remodelación de la Plaza de la Infancia, del cual formamos parte, a través de un proceso participativo con el Ayuntamiento y la red vecinal.

A partir de aquí, nació la inquietud de dinamizar la Plaza de la Infancia y reavivar su papel como centro de cohesión social en el barrio, realizando actividades dirigidas a familias y niños, integrando al resto de la comunidad y entidades del barrio, para así devolverle su papel a la Plaza que había estado en desuso durante tantos años.

Nuestro proyecto empieza remodelando y acondicionando un local vacío en planta baja, con acceso directo desde la plaza que servirá como sede de la asociación y como espacio familiar y gastronómico.

De aquí surge la creación de la Cooperativa Karli & Co, siguiendo las premisas de la economía Social y solidaria, llevando a cabo un proyecto de activación de un local en desuso.

Desde la asociación, mantenemos relación con otras entidades del barrio, con la cuales hemos colaborado y realizado actividades conjuntas en el barrio.

Desde nuestra apertura, hemos iniciado varias actividades dirigidas a familias y niños: actuación de circo, taller para la Verbena de Sant Joan y acompañamiento de la flama del Canigó hacia la hoguera, cuentacuentos, música en directo…y esto sólo es el principio.

Con el soporte y el interés de algunas familias del barrio seguiremos adelante para poder continuar realizado actividades y eventos para que la Plaza de la Infancia se convierta en núcleo de reunión y referencia en el barrio.
Creemos que otra economía es posible, por eso apostamos por potenciar la Economía social y solidaria, en la cual el beneficio sea común. Es por ello que desde nuestro establecimiento de restauración promovemos, el consumo de proximidad, sostenible, ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Queremos ofrecer productos de calidad y apostar por una oferta gastronómica saludable y de origen.

Nuestro Chef, Manel Arnau, ha elaborado una carta innovadora y llena de sabores que no dejarán de sorprenderte. Elabora a diario platos nuevos y no puedes dejar de disfrutar las recomendaciones para el fin de semana.

Servicios

  • Restaurante para familias con niños

    Tipos de Cocina

    • Cocina mediterránea

      Está cerca de...

      • #
        Torre Agbar
        Torre Agbar1,27 km
      • #
        Diagonal Mar
        Diagonal Mar1,30 km
      • #
        Playa de Levante
        Playa de Levante1,99 km

      Punto de recarga de coche eléctrico cercano:

      Recarga tu vehículo eléctrico en uno de los siguientes puntos cercanos

      Rambla del Poblenou, 130 BIS , 8018,  Barcelona (1,01 km)

      Libre

      Acceso: Aparcamiento público

      Operador: BSM

      4 Puntos de recarga de vehículos eléctricos con carga lenta operado por Schuko y Mennekes, con potencia de 3600 W y para uso exclusivo de moto, y otros 3 más para un uso sin restricción.

      C/ Ciutat de Granada, 173-175 , 8018,  Barcelona (1,17 km)

      Libre

      Acceso: Aparcamiento público

      Operador: BSM

      4 Puntos de recarga de vehículos eléctricos con carga lenta operado por Schuko y Mennekes, con potencia de 3600 W y para uso exclusivo de moto, y otros 8 más para un uso sin restricción.