JAIME FEBREGA ALFONSO


934414693
Poeta Cabanyes, 60 1, 08004, Barcelona

Contacta con otros negocios similares

WPT Decoraciones

685519076

Pinturas Torres, Calidad y Alisado

640522867

Contacta con JAIME FEBREGA ALFONSO

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de JAIME FEBREGA ALFONSO

Pintores decoradores espacios infantiles JAIME FEBREGA ALFONSO es un negocio ubicado en Poeta Cabanyes, 60 1, Barcelona, en el barrio de El Poble Sec del distrito de Sants-montjuic.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 934414693 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de JAIME FEBREGA ALFONSO, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

PINTORES DECORADORES ESPACIOS INFANTILES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PINTORES DECORADORES ESPACIOS INFANTILES por la zona

WPT Decoraciones
 Ver teléfono
 685519076

Nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia en el campo de la pintura, permitiéndole obtener importantes beneficios a través de un alto rendimiento y excelentes resultados.

Pinturas Torres, Calidad y Alisado
 Ver teléfono
 640522867

Profesionales dedicados a las pintura, alisado y pladur, ofrecemos alta calidad en nuestros trabajos a realizar. Consultas y presupuestos gratuitos a través de WhatsApp o correo electrónico. Realizamos muestras de alisado gratis.

Pinturas Maxi
 Ver teléfono
 667514904

Más de 30 años de experiencia en el sector. Realizamos trabajos de Pintura interior - Pintura Exterior - Escaleras y Comunidades - Parking -- Señalizaciones - Microcemento -Trabajos verticales. Trabajamos en Barcelona Capital y Provincia, Para Particulares y Empresas.

Maxpaint
 Ver teléfono
 +34625825342

Trabajos de pintura. Interior y exterior. Decoración. Papel pintado. Papel vinilo. Murales. Pide tu presupuesto sin compromiso.

Mantenimiento Industrial Y Decorativo
 Ver teléfono
 667506204

La transparencia, el trato directo y la responsabilidad son claves en nuestra forma de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de PINTORES. Disponemos de las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. En nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a las personas.

Pinturas Andreu
 Ver teléfono
 635034135

11 años de Experiencia. Pintura Alta Decoración. Trabajos de Alto standing, con Decoradores - Interioristas - Arquitectos. Aplicamos todas las técnicas de pintura, barnices, resinas, lacados, estucos, restauración, alisados, empapelados y revestimientos. Llámanos!!

Bluebean S.L.
 Ver teléfono
 936382863

Pintura Decorativa para particulares, pintura industrial, especialistas en comunidades Pavimentos, parkings, fachadas, cubiertas, patios de luces, trabajos verticales. 20 años de experiencia en el sector, nos han servido para ofrecer CALIDAD y BUEN SERVICIO.

Ims Instaladors
 Ver teléfono
 654308191

Especialistas en pladur y reformas en general. Aislamientos térmicos y acústicos. Falsos techos, tabiquería, techos registrables y de aluminio. Trasdosados Cajones. Todo tipo de muebles Acabados de 1º Calidad. Presupuesto sin compromiso.

TGV Pintura Decorativa
 Ver teléfono
 +34607279971

Pintura decorativa en Barcelona, El mejor pintor en Barcelona, Tapado de Gotelé y alisado de paredes, Pintura con esponja en Barcelona, Pintura decorativa de interior y de exterior, Estucos venecianos, Estucos a la cal, Oxidaciones. Todas las técnicas de pintura.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Teatro Apolo
    Teatro Apolo530 m
  • #
    Mercat de les Flors
    Mercat de les Flors638 m
  • #
    Castillo de Montjuic
    Castillo de Montjuic1,10 km