Instituto Superior De Modelos Aaron Guaba

0 años

Instituto Superior De Modelos Aaron Guaba Barcelona

Academias de modelos en Barcelona


603589005
Plaça Francesc Macià, 7 PTA. 10, SUITES 5 Y 6, 08029, Barcelona

Contacta con Instituto Superior De Modelos Aaron Guaba

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Instituto Superior De Modelos Aaron Guaba

Curso de Modelaje Innovador. Este programa intensivo de 144 horas está diseñado para brindarte las habilidades y conocimientos necesarios para destacar en el competitivo mundo de la moda.Descubre el Poder de tu Potencial.Curso Intensivo para Modelos Profesionales

Actividades

Academias de modelos


Acerca de Instituto Superior De Modelos Aaron Guaba

Bienvenidos al Instituto Superior de Modelos Aarón Guaba
Somos una institución dedicada a revolucionar el mundo del modelaje a través de una enseñanza innovadora y visionaria. Nuestro nombre, Aarón Guaba, representa el compromiso y la excelencia que nos caracterizan, estableciendo un nuevo estándar en la formación de modelos profesionales.

Misión y Reto Mundial
Nuestra institución surge de la necesidad imperante de reinventar el modelaje y proporcionar a la industria de la moda generaciones de modelos comprometidas con una técnica avanzada que eleva el movimiento en pasarela a la categoría de arte escénico. Nos enfrentamos al grandísimo reto mundial de establecer un antes y un después en la formación de modelos, dejando sin palabras a los diseñadores internacionales más exigentes.

Ubicación y Enseñanza Itinerante
En el Instituto Superior de Modelos Aarón Guaba, nos apasiona la formación de modelos excepcionales. Nuestra misión es revolucionar el mundo del modelaje y elevarlo a nuevas alturas artísticas. Con una visión vanguardista, brindamos una educación optimizada que desafía los límites y prepara a nuestros estudiantes para dejar huella en la industria de la moda. Únete a nosotros y descubre cómo convertir tu pasión en una exitosa carrera en el modelaje.

Cursos Intensivos y Materias Impartidas
Nuestros cursos se basan en una metodología intensiva, con una duración de 144 horas, donde se imparten materias fundamentales para el desarrollo integral de nuestras graduadas. Entre las materias que se enseñan se encuentran:

Modelaje en Pasarelas
Modelaje Fotográfico
Auto Maquillaje
Creatividad en el Vestir
Psicología del Color
Historia de la Moda
Teatro
Danza
Gimnasia Rítmica y Aeróbica
Etiqueta y Protocolo
Oratoria, Charlas y Encuentros con Diseñadores
Desfile Magistral y Presentación de Credenciales
Cada curso culmina con un desfile magistral, donde nuestras graduadas tienen la oportunidad de presentar sus credenciales como modelos. Este evento se convierte en un momento destacado, donde se demuestra el dominio de las habilidades adquiridas durante la formación y se exhiben los trajes con vida propia, creando una experiencia memorable tanto para las modelos como para los espectadores.

Está cerca de...

  • #
    Estacion de Sants
    Estacion de Sants1,19 km
  • #
    La Pedrera
    La Pedrera1,52 km
  • #
    Casa Batllo
    Casa Batllo1,74 km