Instituto Europeo De Kinesiología Unificada

Cerrado

0 años

Instituto Europeo De Kinesiología Unificada Barcelona

Tratamientos bioenergéticos: centros en Barcelona , Tratamientos bioenergéticos en Barcelona


+34607636929
Carrer Rocafort, 118 ENT. 2ª, 08015, Barcelona

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Instituto Europeo De Kinesiología Unificada

  • Instituto especializado en Kinesiología Unificada.
  • Cursos y talleres on line y presenciales en Barcelona y otras ciudades de España.
  • Formaciones con certificación europea e internacional.

Actividades

Tratamientos bioenergéticos: centros


Acerca de Instituto Europeo De Kinesiología Unificada

En IEKU llevamos desde 2009 formando kinesiologos profesionales totalmente acreditados.
La Kinesiología Unificada® es una potentísima herramienta que permite conectar con la parte inconsciente y el cerebro de una persona para averiguar las partes que no están funcionando correctamente y devolver el buen funcionamiento físico, energético y mental-emocional.

Cursos que impartimos:
* FORMACIÓN KINESIOLOGÍA: Aprenderás a utilizar diferentes técnicas de varias disciplinas (osteopatía, naturopatía, psicoterapia, medicina china, reiki, terapias vibracionales…) para identificar los diferentes bloqueos y como se relacionan entre sí, identificar las causas y resolver los problema psicofísicos y energéticos que causan la afección.
* TALLER DE INICIACIÓN A LA KINESIOLOGÍA: Para que cualquier persona pueda conocer la kinesiología de primera mano de una manera muy práctica. Se enseñará el protocolo inicial básico y se practicará el test muscular para empezar a manejarse con la Kinesiología e ideal para todo terapeuta relacionado con la estructura (fisioterapeuta, osteópata, masajista…)
* TOUCH FOR HEALTH: Las diferentes técnicas de la Kinesiología Aplicada, Acupresura, conceptos de la Medicina tradicional china, Quiropráctica y Nutrición. Nos ayuda a identificar los bloqueos energéticos y mejorar de una forma creativa, responsable y segura.
* TALLER DE INTRODUCCIÓN A LA AROMATERAPIA: Enfocado en entender la base de la aromaterapia integral y su uso para alcanzar el bienestar y el equilibrio. Aprenderás qué aceites básicos y como puedes usar para mejorar tu autocuidado diario.
* KINESIOLOGÍA TRANSGENERACIONAL: Curso vivencial para identificar el origen de un problema psicogenealógico y solucionarlo en la persona afectada y en la que lo causó, liberando así de toda la carga negativa a toda la familia.
* KINESIOLOGÍA EMOCIONAL: Todos los trastornos físicos o enfermedades tienen su causa o factores implicados en un bloqueo psíquico-emocional. Este bloqueo tiene que ser identificado, liberado y eliminado para poder obtener una cura completa.
* KINESIOLOGÍA MÉDICA ODONTOLÓGICA Y POSTURAL:
. Orthokinesiología Posturo-dental destinada a kinesiólogos
. Kinesiología Médica – enfoque holístico kinesiológico, Mudras holísticos, Anatomía y fisiología Aparato estomatognático.
* CURSO RETIRO IMPACTO: Conectarás con tu Ser, tu Esencia, tu Nagual y Animal de Poder de manera profunda. Potenciarás tu energía para sanar a nivel emocional y energético.

Servicios

  • Tienda online

    Métodos de pago

    • Master Card
    • 4B
    • Visa
    • Paypal

    Currículum de RUBÉN ÁLVAREZ

    Descripción profesional: KINESIÓLOGO, PROFESOR Y DIRECTOR DE IEKU

    Formación

    • KINESIOLOGIA
    • INEFC

    Certificaciones

    • LICENCIATURA
    • CERTIFICADO KINESIOLOGIA

    Servicios prestados

    • CONSULTA Y FORMACIÓN

    Información adicional

    • Instituto Europeo De Kinesiología Unificada forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
    • Fecha de apertura: 2019