Información y servicios de Iglesis Electrodomèstics

Servicios

  • Parking
  • Tienda online

Tratamientos, Marcas y Productos

  • Marcas: AEG, BALAY, BOSCH, ELECTROLUX, ELECTROLUX , MIELE, PANASONIC, SAMSUNG, SIEMENS, SMEG, SONY

Actividades

  • ELECTRODOMESTICOS: ESTABLECIMIENTOS

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

Somos Iglesis Electrodomèstics, una empresa dedicada a la venta de electrodomésticos en Barcelona. Disponemos de productos de alta calidad y gozamos de gran reconocimiento en el sector, gracias a que incluimos dentro de los gastos de envío la subida al piso, la puesta en marcha y la retirada del usado. Consúltenos, ofrecemos transporte a toda España. En Iglesis Electrodomèstics estamos dedicados a la venta de: - Frigoríficos. - Lavadoras. - TV. - Vídeo. - Aire acondicionado, etc. Visítenos en Barcelona, vendemos electrodomésticos de las mejores marcas a precios únicos. Además, contamos con tienda física y online.

Opciones similares a ELECTRODOMESTICOS por la zona

Moblesa Llar

Especialistas en Electrodomésticos Aire Acondicionado, Reformas Integrales. Cocina y Baños Horario: 9:30 a 13:30 - 16:30 a 20H. Viernes y Sabados: 9 a 13:30 h

Primera tienda exclusiva SMEG a nivel nacional.

Empresa líder sector de Antenas con 49 años de experiencia. Nº Registro Telecomunicaciones: 22035. Trabajamos con las principales marcas del mercado. También disponemos de tienda de electrodomésticos.

Electrónica Olmos

Reparación, instalación de antenas, videoporteros.

Parament per la llar de cualitat.

Venta de todo tipo de electrodomésticos. También instalamos y nos llevamos antiguo. Reparación de electrodomésticos de gama blanca.

Servicio técnico de reparación de electrodomésticos. Venta de recambios y accesorios. Servicio multimarca. Bosch, Balay, Siemens, Fagor, Zanussi...