Hipotécate

Cerrado

0 años

Hipotécate Barcelona

Asesorías financieras en Barcelona

La respuesta a tus necesidades.


+34666709811  -  +34613052248
Carrer Provenza, 555 , 08026, Barcelona

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Hipotécate

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Hipotécate

Intermediación de hipotecas ágil y eficiente. Desde el primer contacto hasta la firma de la hipoteca, te ofrecemos un servicio personalizado y cercano, asegurándonos de que estés plenamente informado y satisfecho con tu elección. Llámanos

Actividades

Asesorías financieras


Acerca de Hipotécate

Como intermediarios de hipotecas en línea, nuestro objetivo principal es facilitar a nuestros clientes el acceso a la mejor opción hipotecaria para sus necesidades. A través de nuestra página web, queremos transmitir confianza, profesionalismo y eficiencia.

Nuestros servicios :

Reunificación de préstamos y deudas: Para aquellos clientes que necesitan consolidar sus préstamos y deudas en una sola hipoteca, ofrecemos un servicio especializado. Simplificamos sus finanzas y encontrar una solución que se ajuste a sus necesidades.

Intermediación de hipotecas: Ofrecemos un estudio de hipoteca personalizado. Nuestro objetivo es brindarles opciones claras y completas para que puedan tomar decisiones informadas y obtener la mejor hipoteca disponible en el mercado.

Servicio para no residentes: También nos enfocamos en brindar servicios de intermediación financiera a clientes internacionales que desean comprar propiedades en España. Trabajamos con clientes de países como Reino Unido, Francia, Italia, Países Bajos, entre otros, ofreciéndoles asesoramiento especializado y facilitando su proceso de inversión en el mercado inmobiliario español.

Nuestro enfoque principal es ofrecer un servicio 100% en línea.

El proceso es sencillo y rápido. Simplemente debes solicitar información a través de nuestra página web y, en cuestión de minutos, nos pondremos en contacto contigo. A continuación, asignaremos un gestor personalizado que te acompañará durante todo el proceso.
Tu gestor se comunicará contigo por teléfono para recopilar los detalles necesarios y entender tus necesidades hipotecarias específicas. Este paso nos permite tener una visión clara de tus objetivos y preferencias, lo que nos ayudará a encontrar las mejores opciones para ti.
Una vez que hemos recopilado la información necesaria, nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto con diferentes entidades bancarias para obtener las mejores ofertas hipotecarias disponibles en el mercado. Evaluaremos cuidadosamente cada opción y te presentaremos una selección personalizada que se ajuste a tus necesidades.

Una vez que hayas revisado y seleccionado la oferta que mejor se adapte a tus requerimientos, estaremos listos para proceder con el proceso de firma de la hipoteca. Te guiaremos en cada paso del camino y te brindaremos la asesoría necesaria para que puedas completar este trámite sin complicaciones.

Información adicional

  • Hipotécate forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Horario continuo: 24 HORAS

Actividades relacionadas

Entidades financieras de crédito. atención al clienteCorredores financieros