GRUP GESLIM DE SERVICIOS Y MANTENIMIENTO S.L.

GRUP GESLIM DE SERVICIOS Y MANTENIMIENTO S.L. Barcelona

Limpieza: empresas en Barcelona , Limpieza en Barcelona


933009019
Wellington, 33 BAJO-2, 08018, Barcelona

Contacta con otros negocios similares

Xanuis

933000806

Tintorería Casp

932464796

Contacta con GRUP GESLIM DE SERVICIOS Y MANTENIMIENTO S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de GRUP GESLIM DE SERVICIOS Y MANTENIMIENTO S.L.

Limpieza GRUP GESLIM DE SERVICIOS Y MANTENIMIENTO S.L. es un negocio ubicado en Wellington, 33 BAJO-2, Barcelona, en el barrio de El Parc I La Llacuna Del Poblenou del distrito de Sant Marti.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 933009019, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de GRUP GESLIM DE SERVICIOS Y MANTENIMIENTO S.L., dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

LIMPIEZA: EMPRESAS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a LIMPIEZA por la zona

Xanuis
 Ver teléfono
 933000806

La claridad, el trato directo y la implicación son claves en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de LIMPIEZA: EMPRESAS. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más experto. En nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a las personas.

Tintorería Casp
 Ver teléfono
 932464796

Tintoreria Casp som una tintoreria de les de "tota la vida" que ha anat creixent al costat del barri de la Eixample de Barcelona. Portem més de 30 anys al servei del rentat de roba professional apostant per la innovació i la tecnologia. Servei i atenció personalitzada.

Your Own Staff
 Ver teléfono
 662902520

Para nosotros prestar un servicio amplio y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio priorizamos cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de SERVICIOS EMPRESARIALES. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Lavandería Mirallers
 Ver teléfono
 933105788

Lavandería y tintorería, servicio a empresas y particulares. Especialidades industriales, hoteles, restaurantes, apartamentos, gimnasios. Servicio a domicilio. "Llamenos y consulte nuestros servicios".

AFbcn
 Ver teléfono
 +34657550298

La transparencia, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de REFORMAS EN GENERAL. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a nuestros clientes.

Silverclean S.L.U.
 Ver teléfono
 931124237

Referencia en sector. Múltiples servicios de limpieza y mantenimiento a comunidades y empresas. La experiencia nos avala.

SAS Calatayud Desatascos
 Ver teléfono
 +34649151411

Desatascos - Servicio 24 Horas - Trabajamos en Barcelona Capital y todo el Baix Llobregat. SISTEMA AUTOMÁTICO POR GPRS/GSM. SERVICIOS Y OBRAS.Desatascos:Fregadera-Inodoro-Lavamanos-Bañera-Termografía Estudio TV Localizadores.DESATASCOS 24 HORAS EN BARCELONA -Llámanos !!

LIMPIEZAS PIM - TER
 Ver teléfono
 +34934590157

Mantenimiento y Servicios a empresas y particulares. Limpiezas integrales: oficinas, colegios, parkings, clínicas, finalizaciones de obra, comunidades de vecinos, locales comerciales, etc. Pulido y abrillantado de todo tipo de suelos.

Limpiezas Especiales Lucedu
 Ver teléfono
 631653814

Desarrollamos proyectos empresariales de limpiezas especiales en seco a domicilio y/o parking de coches, motos, caravanas, embarcaciones, locales, casas, hoteles, empresas, fines de obra, descontaminación visual de grafitis, limpieza de persiana

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    La Monumental
    La Monumental843 m
  • #
    Zoo de Barcelona
    Zoo de Barcelona853 m
  • #
    Villa Olimpica
    Villa Olimpica992 m