Gimnasio McFIT Barcelona Les Corts

Abierto


934941924
Av Josep Tarradellas, 133, 08029, Barcelona (BARCELONA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

MICROPTIC, S.L.

934192910

Oratek

+34936112559

Contacta con Gimnasio McFIT Barcelona Les Corts

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Gimnasio McFIT Barcelona Les Corts

Medicina Gimnasio McFIT Barcelona Les Corts es un negocio ubicado en Av Josep Tarradellas, 133, .
El negocio trabaja con marcas como McFIT. Cuenta con: personal training. El horario de apertura para hoy martes es 06:00-00:00.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 934941924, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de Gimnasio McFIT Barcelona Les Corts, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

Medicina: Equipos


Acerca de Gimnasio McFIT Barcelona Les Corts

McFIT es una marca de RSG Group GmbH (Rainer Schaller Global Group GmbH) y es una de las empresas de fitness más reconocidas de Europa con más de 250 gimnasios en Alemania, Austria, Polonia, España e Italia y cerca de 2 millones de usuarios. McFIT ofrece una experiencia integral de entrenamiento al mejor precio. Las clases presenciales, los entrenamientos grupales y los eventos especiales completan la amplia oferta deportiva de McFIT y atraen a millones de personas a los gimnasios todos los días para lograr sus objetivos deportivos.

Servicios

  • Personal training

    Marcas

    McFIT

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a MEDICINA por la zona

    MICROPTIC, S.L.
     Ver teléfono
     934192910

    Es una empresa especializada en la investigación, desarrollo, distribución e instalación de equipos automáticos para el diagnóstico, utilizando la tecnología de visión artificial más avanzada, especializados en Biomedicina en Barcelona.

    Oratek
     Ver teléfono
     +34936112559

    Para nosotros ofrecer un servicio completo y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio apostamos por cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu mejor opción cuando se trata de SERVICIOS EMPRESARIALES.

    Soniber
     Ver teléfono
     934581904

    Distribución de aparatos médicos: ECG, prueba de esfuerzo, ergómetros, cinta rodante distintos tamaños también bicicleta y silla de ruedas, Holter ECG y Tensión, Ergoespirómetro, rehab. cardiaca.

    Aemedi
     Ver teléfono
     934585201

    Equipamiento en medicina deportiva, cardiología, rehabilitación, neuro-rehabilitación, biomecánica, deporte y entrenamiento. Para medicina, gimnasios, centros médicos, universidades, residencias de 3ª edad, hoteles, profesionales, particulares. Visite nuestras webs.

    Sumypro 2004 SL
     Ver teléfono
     645887580

    La claridad, el trato directo y la responsabilidad son claves en nuestra forma de proceder. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. En nuestra empresa priorizamos mejorar constantemente.

    Salut I Bellesa Racó De La Lluna
     Ver teléfono
     699907897

    Somos especialistas en tratamientos faciales y corporales, también en dietas personalizada Contamos con asesora de nutrición (Nutricare). Electroestimulación. Entrenador personalizado.

    Regenera Activa
     Ver teléfono
     935145756

    La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de MEDICINA: EQUIPOS. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa procuramos progresar constantemente.

    Ergometrix
     Ver teléfono
     934732393

    Comercialización de una amplia gama de equipos quirúrgicos.

    Asens Guardian
     Ver teléfono
     933096419

    Material de primeros auxilios y emergencias, también disponemos de camillas para ambulancias, hospitales y centros médicos.

    Centre De Bellesa Beauty Room
     Ver teléfono
     937212828

    Centre de bellesa beauty room, dedicado a la belleza y el bienestar de cada una de nuestras clientas. Contacta con nosotros y pide cita, valoraremos tu caso y te recomendaremos el cuidado específico más adecuado para ti.

    Mapa de situación

    Static map image