Family Beer

Cerrado

0 años

Family Beer Barcelona

Cervezas (fabricación) en Barcelona

Especializado en la elaboración de cerveza


+34656481640  -  +34622095773
Carrer Salinas, 10 , 08024, Barcelona

Cerrado

Lunes Cerrado

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Family Beer

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Family Beer

En Family Beer nos hemos especializado en la elaboración de cerveza y quesos artesanos y caseros y una parte fundamental de nuestro trabajo lo dedicamos a desarrollar diferentes formaciones alrededor de estos productos.

Actividades

Cervezas (fabricación)


Acerca de Family Beer

En Family Beer nos hemos especializado en la elaboración de cerveza y quesos artesanos y caseros y una parte fundamental de nuestro trabajo lo dedicamos a desarrollar diferentes formaciones alrededor de estos productos: el curso de elaboración de cerveza artesana DO THE BREW! para principiantes, que se hace con un equipo que cabe en cualquier cocina, el TOTAL BREW!!!, para homebrewers que quieren hacer más cantidad de cerveza, con nuestros equipos de 10 litros, el curso de especialización sobre la detección de defectos MY HAPPY BEER en la cerveza artesanal y diferentes CATAS DE CERVEZA ARTESANA con o sin maridaje. También hemos incorporado formación sobre la elaboración de quesos artesanos diseñando dos cursos, el de QUESO FRESCO y el de QUESO CURADO. Nuestro objetivo principal es que cualquier persona que se quiera iniciar en este mundo tan interesante de la cerveza artesana y/o el queso artesano, encuentre la formación que necesita.
Todos estos talleres los organizamos en el Gimnasio Gastronómico, un local dedicado exclusivamente a la formación sobre conservas y fermentados. El Gimnasio Gastronómico se encuentra en el corazón del barrio de Gracia y está equipado con todo lo necesario para realizar talleres de elaboración de cerveza casera y quesos y otras actividades o colaboraciones a lo largo de todo el año.
En nuestra tienda online puedes ver las próximas fechas programadas.

Está cerca de...

  • #
    Parc Guell
    Parc Guell939 m
  • #
    La Pedrera
    La Pedrera1,28 km
  • #
    Sagrada Familia
    Sagrada Familia1,34 km