Fachadas y Reformas Valle Alto

Fachadas y Reformas Valle Alto Barcelona

Fachadas: restauración en Barcelona , Fachadas en Barcelona

Fachadas y Reformas integrales en todo Catalunya


697219029
Carrer Castillejos, 299 Tienda de exposición, 08025, Barcelona

Contacta con otros negocios similares

Obras Y Reformas Willian

631136189

Toni Muñoz

667446446

Contacta con Fachadas y Reformas Valle Alto

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Fachadas y Reformas Valle Alto

  • Equipo multidisciplinar de profesionales con más de 25 años.
  • Empresa de Rehabilitación de Fachadas - Reformas integrales - Trabajos verticales - Aislamiento Térmico - Cubiertas - Instalaciones, etc.
  • Trabajamos en Toda Catalunya. ¡¡Llámanos!!

Actividades

FACHADAS: RESTAURACION


Acerca de Fachadas y Reformas Valle Alto

Empresa de rehabilitación de fachadas y Reformas integrales
Valle Alto, es una empresa joven de BARCELONA que cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales con más de 25 años “a pie de obra” en la Construcción, con una experiencia acumulada en los diversos ámbitos del sector y formados todos ellos en las mejores empresas constructoras que operan en España.

Valle Alto está especializado en la rehabilitación y restauración de fachadas así como en sus derivados (Albañilería, cerrajería, pintura, carpintería, técnicas de Restauración de piedra y elementos ornamentales).

Como es sabido, la inclemencia del tiempo y sus efectos climatológicos así como la agresión física por personas, producen un desgaste inevitable en los edificios, provocando su deterioro. Esto supone un riesgo civil y habitable ya que también infringe las leyes de habitabilidad como la ley ITE (Inspección Técnica de Edificios) que obliga a contratar a un Técnico para certificar la solidez de un edificio que tenga más de 40 años, coordinando la restauración pertinente para presentarlo a la Administración Pública.

Con un equipo integral de interioristas, arquitectos, industriales y profesionales de la construcción.

Clientes 100% satisfechos con los resultados.

Valle Alto se ha convertido en una empresa de referencia en el diseño y ejecución de reformas integrales en Barcelona. Desde hace más de 20 años, diseñamos y ejecutamos proyectos de reformas integrales de pisos, casas, oficinas y locales en Barcelona para clientes particulares, empresas externas y otros estudios de interiorismo y arquitectura que nos confían la planificación y ejecución de los trabajos que nos otorgan.

Nuestro equipo te ayudará a identificar las mejoras de la vivienda o el local, optimizar la distribución de los espacios, elegir los colores, etc. Con el objetivo de renovar tu vivienda o negocio ganando comodidad, confort y calidad de vida.

Nos encargamos de todos los procesos de las reformas: interiorismo, proyecto de obra, trámites administrativos.

TRABAJOS:
PaleterÍa
Divisiones o Falsos Techos de Pladur
Carpintería de Puertas
Montaje de muebles de Cocina
Pintores

INSTALACIONES:
Fontanería
Calefacción
Electricidad
Telecomunicaciones
Climatizaciones por conducto
Trabajos Verticales
Aislamiento Térmico
Cubiertas

Entregamos su vivienda o local comercial, completamente reformado en el menor tiempo posible superando sus expectativas.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a FACHADAS por la zona

Obras Y Reformas Willian
 1  opinión
 Ver teléfono
 631136189

Especialistas en Obras y Reformas en General. Todos nuestros trabajos están garantizados. Realizamos servicio de Urgencias.

Toni Muñoz
 Ver teléfono
 667446446

En TONI MUÑOZ contamos con los mejores profesionales para las reparaciones de su hogar o empresa. Garantía por escrito y precios ajustados.

Toni Muñoz
 Ver teléfono
 667446446

En TONI MUÑOZ contamos con los mejores profesionales para las reparaciones de su hogar o empresa. Garantía por escrito y precios ajustados.

Servicios Integrales Bcn
 Ver teléfono
 +34676799010

REFORMAS, REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS Todo tipo de reformas parciales, integrales, obra nueva, precios competitivos. Empresa de reformas, albañilería y mantenimientos. Calidad, formalidad y profesionalidad.

Multiservicios Mayo S.L.
 Ver teléfono
 +34640511608

15 años de experiencia. Servicio 24 Horas de Electricidad y Fontanería. Reformas Integrales, Cocina, Baño, Locales comerciales etc.. Restauración de fachadas, Trabajos Verticales, Cambio de Tuberías, Pintura,Impermeabilización.Cambio de Tuberías,etc..Llámanos!!

Dover 97 S.L.
 Ver teléfono
 934593775

Projectes de rehabilitació-Restauració-IT-Reformes Informa d'e evaluación l'edifici. Certificat d' eficàcio energètica. Cédules d'habitabilitat. ITE

Era De Disseny Reformas Integrales
 Ver teléfono
 +34931621044

REFORMAS E INTERIORISMO BARCELONA Somos expertos en reformas integrales y diseño de interiores,cocinas,baños y locales comerciales.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Sagrada Familia
    Sagrada Familia717 m
  • #
    La Monumental
    La Monumental981 m
  • #
    Torre Agbar
    Torre Agbar1,17 km