Espais De Connexió

Cerrado

0 años

Espais De Connexió Barcelona

Academias de dibujo y pintura en Barcelona


+34625714046
Carrer Florència, 7 , 08041, Barcelona

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles Cerrado

Jueves Cerrado

Viernes Cerrado

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Espais De Connexió

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Espais De Connexió

Clases de dibujo y pintura, talleres creativos y experiencias de autoconocimiento a través del arte.

Actividades

Academias de dibujo y pintura


Acerca de Espais De Connexió

EL ARTE COMO LENGUAJE
En Espais de Connexió abordamos el arte como un lenguaje que nos ayuda a expresarnos y encontrar un espacio de calma, de silencio, de observación y atención para desbloquear y revelar inquietudes y que aprovechamos para nuestro autoconocimiento. Con la práctica artística queremos potenciar las cualidades que ésta aporta a nuestro bienestar físico, mental y emocional.
El centro es un espacio acogedor para trabajar con grupos pequeños de forma muy personalizada, junto a dos parques donde desarrollamos actividades vinculadas a la naturaleza, y ofrecemos diferentes formatos de actividades, algunos orientados a aspectos artísticos más técnicos, y otros que promueven el trabajo emocional y la expansión de ideas y conciencia aprovechando el lenguaje visual.
Reivindicamos la actividad presencial en grupo, donde compartir y confianza contribuyen al enriquecimiento personal ya estimular intereses, y se crea un compromiso con uno mismo a desarrollar una actividad liberadora y gratificante para el alma. Y aparte de las actividades regulares y especiales en el centro, periódicamente se van programando salidas a la naturaleza, donde disfrutar de un entorno tranquilo y realizar un trabajo integral de arte, conciencia y naturaleza.
Los pilares que mueven el proyecto son: ARTE, NATURALEZA Y CONCIENCIA, y los valores que hay detrás son SERVICIO, COHERENCIA, PRIORIDAD, APRENDIZAJE, ILUSIÓN y RESPONSABILIDAD.
Detrás del proyecto está Thaïs Borri Bas, licenciada en Bellas Artes, Pedagoga, ilustradora, autora de libros ilustrados de crecimiento personal, diseñadora gráfica y pintora de murales artísticos. Con una trayectoria muy completa de técnicas y formatos artísticos, ha creado un espacio de pequeño formato pero con un alto nivel de calidad, para aprender a observar y entrenar la mirada artística, a conocer y experimentar técnicas plásticas y que cada uno pueda evolucionar hasta donde quiera con un acompañamiento profesional.
Nos dirigimos a jóvenes y adultos, y ofrecemos clases y talleres regulares semanales, otras actividades más puntuales y salidas esporádicas a la naturaleza donde combinamos la inmersión en un entorno natural, la visita a espacios interesantes con expertos de la zona, y el trabajo artístico de exploración personal.

Servicios

  • Talleres artísticos a medida para grupos
  • Tienda online

Precios

  • Clases regulares mensuales de 45,00€ a 70,00€

Métodos de pago

  • Visa

Información adicional

  • Espais De Connexió forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2022

Está cerca de...

  • #
    Parc Guell
    Parc Guell1,64 km
  • #
    Sagrada Familia
    Sagrada Familia1,81 km