ElixirBCN - Erotic Massage

Abierto

ElixirBCN - Erotic Massage Barcelona

Masajistas en Barcelona

Masajes


663735473
Passatge Batlló, 13 , 08036, Barcelona

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Massage Palace Latino II Aragón

640031958

FISIO ESSENCIA

933233377

Contacta con ElixirBCN - Erotic Massage

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de ElixirBCN - Erotic Massage

En ElixirBCN cuidamos todos los detalles para que la estancia de nuestros clientes se convierta en el espacio ideal para la relajación, y la estimulación sensorial, a parte de los beneficios terapeuticos que nos pueden llevar.

Actividades

MASAJISTAS


Acerca de ElixirBCN - Erotic Massage

Somos un centro de masajes ubicado muy cerca del centro de Barcelona tanto de plaza Urquinaona y Plaza Catalunya. Estamos especializados en masajes Cuerpo a cuerpo, también si quieres tener una experiencia más completa hay la posibilidad de ducha erótica con el / la masajista y masajes a 4 manos para los más exigentes. Atendemos tanto a hombres, mujeres como parejas, ya sea en el centro de masajes o en tu hotel. Disponemos de velas aromáticas y aceites como por ejemplo el Nuru para que la experiencia sea única. Disponemos de 7 masajistas mujeres y 2 masajistas hombres Realizamos servicios a partir de 40€. Esperamos verte pronto!"
El equipo de ElixirBCN está formado por bellas masajistas con amplia experiencia en el arte del tantra, combinando ancestrales técnicas orientales con las más novedosas y actuales, para que llegues a tu clímax y al salir de nuestro centro te sientas como una persona nueva.

En ElixirBCN cuidamos todos los detalles para que la estancia de nuestros clientes se convierta en el espacio ideal para la relajación, y la estimulación sensorial, a parte de los beneficios terapéuticos que nos pueden llevar.


Métodos de pago

  • Master Card
  • American Express
  • Diners Club

Información adicional

  • POSICIONAMIENTO WEB

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MASAJISTAS por la zona

Massage Palace Latino II Aragón
 Ver teléfono
 640031958

La transparencia, el trato personal y la implicación son esenciales en nuestra manera de trabajar. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a nuestros clientes.

FISIO ESSENCIA
 Ver teléfono
 933233377

FISIOTERAPIA,OSTEOPATÍA Y REEDUCACIÓN POSTURAL

Masajes Eroticos Barcelona Noa's Secret
 Ver teléfono
 654989878

Solo con cita previa También en tu hotel o domicilio

Bendita Belleza Bcn Masajes Terapeuticos
 Ver teléfono
 640398209

Centro de Masajes Terapéuticos, Drenaje linfático, mesoterapia, masajes embarazadas o postparto...

Healthy Back S.L.
 Ver teléfono
 600330022

HEALTHY BACK, S.L. Recupera el control de tu cuerpo con Body Help, cuentan con un equipo de fisioterapeutas y osteópatas para mejorar tu tratamiento y recuperación de una manera mucho más eficaz, clínica de fisioterapia, osteopatía y acupuntura referente en Barcelona.

Masajes Domicilio Alejandro Martin
 Ver teléfono
 644114947

Masajes a Domicilio. Masajes Neurosedantes, Terapéuticos, Reflexología podal, Digitopresión. Promoción para SAN VALENTIN

MarMassage
 Ver teléfono
 +34605139674

Masajes terapéuticos acorde a tus necesidades. Holístico, relajante, Hawaiano, descontracturante, de tejido profundo, masaje premamás... y todo ello en Barcelona.

Nataly Prestige
 Ver teléfono
 634260964

Nataly Prestige es un centro de estética situado en Les Corts, Barcelona. Especialistas en Micropigmentacion, Tratamientos faciales y Corporales, Hifu y Manicura

Cinc Estética
 Ver teléfono
 932726500

Tractaments facials i corporals, estètica, cavitació, depilació làser, micropigmentation., dietes, mesoterapia natural, massatges, radiofreqüència facial i corporal.

M M Masajista
 Ver teléfono
 680163159

Para nosotros prestar un servicio integral y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran recorrido en el sector.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Casa Batllo
    Casa Batllo1,15 km
  • #
    La Pedrera
    La Pedrera1,16 km
  • #
    Estacion de Sants
    Estacion de Sants1,16 km