Información y servicios de ElixirBCN - Erotic Massage

En ElixirBCN cuidamos todos los detalles para que la estancia de nuestros clientes se convierta en el espacio ideal para la relajación, y la estimulación sensorial, a parte de los beneficios terapeuticos que nos pueden llevar.

Actividades

  • MASAJISTAS

Información adicional

  • POSICIONAMIENTO WEB
  • ElixirBCN - Erotic Massage forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

ElixirBCN - Erotic Massage está cerca de...

  • Casa Batllo
    1,15 km
  • La Pedrera
    1,16 km
  • Estacion de Sants
    1,16 km

Sigue a ElixirBCN - Erotic Massage

Quiénes somos y qué hacemos

Somos un centro de masajes ubicado muy cerca del centro de Barcelona tanto de plaza Urquinaona y Plaza Catalunya. Estamos especializados en masajes Cuerpo a cuerpo, también si quieres tener una experiencia más completa hay la posibilidad de ducha erótica con el / la masajista y masajes a 4 manos para los más exigentes. Atendemos tanto a hombres, mujeres como parejas, ya sea en el centro de masajes o en tu hotel. Disponemos de velas aromáticas y aceites como por ejemplo el Nuru para que la experiencia sea única. Disponemos de 7 masajistas mujeres y 2 masajistas hombres Realizamos servicios a partir de 40€. Esperamos verte pronto!"
El equipo de ElixirBCN está formado por bellas masajistas con amplia experiencia en el arte del tantra, combinando ancestrales técnicas orientales con las más novedosas y actuales, para que llegues a tu clímax y al salir de nuestro centro te sientas como una persona nueva.

En ElixirBCN cuidamos todos los detalles para que la estancia de nuestros clientes se convierta en el espacio ideal para la relajación, y la estimulación sensorial, a parte de los beneficios terapéuticos que nos pueden llevar.

Reserva un parking cerca de aquí

Actividades relacionadas

diseño de paginas web, quiromasajistas.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.